J
Jcasta
Invitado
Se trata de una edición especial del Abarth 500 y, según la propia marca, trata de ofrecer a los clientes de Ferrari un coche pequeño y enérgico para desplazamientos urbanos.
Para su tamaño, es ciertamente enérgico. Monta el conocido motor 1.4 T-Jet potenciado ahora hasta los 180 CV, unido a un cambio automático MTA de cinco velocidades con levas al volante. Ofrece una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos (no han especificado cifras exactas). Por otra parte, las emisiones de CO2 se quedan en 155 g/km.
Estéticamente, se diferencia por las llantas de 17 pulgadas inspiradas en Ferrari, el color Rojo Scuderia, detalles en gris, asientos Abarth Corse by Sabelt, faros de xenón (novedad en la gama 500), nuevos pedales, salpicadero elaborado junto con la marca Jaeger, etc…Incluye una placa identificativa de la edición. Las suspensiones han sido endurecidas y los frenos son ahora de Brembo, con discos de 284 mm.
Para su tamaño, es ciertamente enérgico. Monta el conocido motor 1.4 T-Jet potenciado ahora hasta los 180 CV, unido a un cambio automático MTA de cinco velocidades con levas al volante. Ofrece una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos (no han especificado cifras exactas). Por otra parte, las emisiones de CO2 se quedan en 155 g/km.
Estéticamente, se diferencia por las llantas de 17 pulgadas inspiradas en Ferrari, el color Rojo Scuderia, detalles en gris, asientos Abarth Corse by Sabelt, faros de xenón (novedad en la gama 500), nuevos pedales, salpicadero elaborado junto con la marca Jaeger, etc…Incluye una placa identificativa de la edición. Las suspensiones han sido endurecidas y los frenos son ahora de Brembo, con discos de 284 mm.

