millandollars
En Practicas
- Reacciones
- 188
CERRAR
Última edición:
j*der vaya pelotilla q apetecible. He probado un competizione y me pareció una pequeña bomba de relojería para disfrutar cada segundo. Lo venderas rápido.
Pues sin ser muy experto en el modelo creo que la potencia el competizione tiene 180cv. Pero de equipamiento no creo q pueda superar al del compañero q lo lleva absolutamente todo y mas.Por curiosidad, qué diferencia hay entre este y el competizione?
Me encanta este concepto de coche, es ideal para segundo vehículo.
Saludos.
Pues sin ser muy experto en el modelo creo que la potencia el competizione tiene 180cv. Pero de equipamiento no creo q pueda superar al del compañero q lo lleva absolutamente todo y mas.
Pues yo creo que este es un pista con seabelt y ya. Ni techo, ni frenos, ni clima, ni beats, ni mta... xenon? Eso si, muy, muy bonito. Seguro que lo vende pronto. SuertePues sin ser muy experto en el modelo creo que la potencia el competizione tiene 180cv. Pero de equipamiento no creo q pueda superar al del compañero q lo lleva absolutamente todo y mas.
Por curiosidad, qué diferencia hay entre este y el competizione?
Me encanta este concepto de coche, es ideal para segundo vehículo.
Saludos.
Lo he visto en FC sin fijarme que ra tuyo, me encanta.
Si me recogieses un 320d 2.005 con 120.000 kms como parte de pago saco la calculadora a pasear, me encanta
Un gran saludo amigo !
El diesel y yo no nos llevamos muy bien jeje
Si el 130i que os vendí estaba nuevo, éste está mucho más aún.
Gracias !
Jajaja, el 130 sigue igual de nuevo pero con unos añitos mas.
Suerte pero no te hara falta, voy loco tras una pelotilla de estas aunque me cueste casi el divorcio tenerlo como coche de uso familiar, jajaja
Ya lo veo con el cofre en el techo
Sinceramente, si buscas una pelotilla de éstas, haz números seriamente, éste coche está NUEVO, si con el 130i no os arrepentísteis, con éste ni te digo, de concesionario en serio.
Merece la pena.
Ya decía yo q no soy ningún experto en el modelo, gracias por la corrección compañero. Esta precioso muy tentador la verdad.Pues yo creo que este es un pista con seabelt y ya. Ni techo, ni frenos, ni clima, ni beats, ni mta... xenon? Eso si, muy, muy bonito. Seguro que lo vende pronto. Suerte
No te interesará un C63 eh??
Jiji