abogados de foro.......ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aitor_gordo, 23 Oct 2008.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    Pues bien si alguno recordais lo que me paso con el coche que me di un golpe con una farola pues el caso es que tenia el coche a terceros y lo arregle, despues de esto los papeles de reclamacion al ayuntamiento me olo esta llevando la mutua la cual me pudo un abogado, despues de primero estar esperando como dos o 3 meses a que le diera la policia a mi abogada el informe de lo que sucedio y ver que pasaban los meses y no hacia nada pues bien mi padre se persono en la comisaria y consiguio el informe, ahora vamos a lo bueno depues de que le dieramos el informe resulta que dicha abogada ha presentado un esrito al ayuntamiento y me dice que hay que esperar 6 meses a que contesten y que dependiendo de si contestan o no pues habr que poner una denuncia o lo que sea. ella me dice que hay que ir por via administrativa y q luego cuando pongamos la denuncia estan dando juicios sobre los 2 años, esto es normal o no......

    llevo ya mas de un año con esto, y la verdad que no me convence lo que me cuenta
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, lo es. Ha presentado reclamación previa y cuando haya desestimacion (si la hay, ojalá no ) deberás acudir a un procedimiento contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso de la localidad... y el procedimiento es lento, y los juzgados están petados..

    Uy edito, si es en Madrid: pues cuenta año y medio o dos años desde que presentaste la reclamación previa en función tambien de lo ágil que sea resolviendo el ayuntamiento de que se trate.
     
  3. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    gracias gus, pero no hay ninguna otra forma de soluciona esto, es decir hay que esperar y joderse
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ehhhhhhhhhh pues si. El dato de año y medio por si te sirve es extraido de algo muy reciente, pero accidente de 2006, con reclamación de enero de 2007, resolución del Ayuntamiento de turno en mayo, y demanda dentro de plazo subsiguiente. Sentencia notificada el 3 de octubre... de 2008.

    Es farragoso, si.
     

Compartir esta página