Abrazadera interior derecha puerta delantera e92

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por maik27881, 26 Dic 2012.

  1. maik27881

    maik27881 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Hola muy buenas, he estado mirando en el foro y en las webs que habéis dejado de recambios originales, y me estoy volviendo loco, jajajaja, veréis, estoy buscando el repuesto para el soporte de la abrazadera interior de la puerta delantera derecha para mi e92, pero lu único que encuentro es la modulara de la abrazadera (en la imagen adjunta aparece con el número 4), haber si me podéis achar una mano ,gracias. Dejo una foto para aclarar lo que es. Gracias de nuevo.

    [​IMG]

    No sé muy bien como poner fotos aquí, a si que pido perdón, pero si pincháis el símbolo del signo de interrogación, podéis ver la imagen.
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    No puedo abrir la foto y no tengo claro a que pieza te refieres, intenta ponerme el catalogo o enlace.

    Saludos
     
  3. maik27881

    maik27881 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Te dejo el enlaceaquí debajo, puedes guiarte por la explicación que dado antes (es que cuando quiero poner una imagen me dice que introduzca url y no me da otra opción), gracias:


    Door trim panel BMW 3' E92, 320d (N47) — BMW parts catalog


    Vamos, que lo que quiero decir es que necesito el soporte donde va colocada la moldura de la abrazadera, que en el link, dicha moldura de la abrazadera corresponde al número 4 (que no necesito). La abrazadera (agarrador de la puerta) se compone de dos partes, una parte es la moldura externa y el soporte, que se me está desintegrando y no sé por qué. Se vé que al ser de plástico o goma se está como derritiendo...
     
  4. maik27881

    maik27881 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
  5. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    No tiene más despiec quer el nº 4, el resto forma parte del revestimiento interior de puerta que depende del acabado, como orientacion

    5141725172----revestimiento puerta del......................470.28,-- +iva

    Saludos
     
  6. maik27881

    maik27881 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    ok, muchas gracias, despejada la duda. Gracias
     

Compartir esta página