como dices abriendo boca... pues no se si vas a pintar el coche o q jajajaja y como veo algo negro digo poes igual lo pinta de negro... cosas mias.
Precioso color el que has escogido al final. Te va a quedar el E30 precioso. Al final le pusiste el motor del 25??
Me gusta el color. Yo tuve un 19 que pinté de color azul citroen, como el de los saxo y quedaba precioso también. Buena elección. Un saludo.
lo suyo seria pintarlo de algun color de su epoca y de E30, lo que haces es un truñing.......para mi gusto =;
trabajo fino se ve...seguro que el resultado mola, el color es muy bonito, seguirá siendo "el azulito" jeje aunque no tan pitufo
me refiero con truñing (en plan cariñoso).......(al menos para mi y mas en estos coches con su solera), a todo aquello que no corresponde al coche, modelo, epoca...................en este caso el color que le pones ni es de su epoca, ni de E30, ni siquiera de BMW, lo cual no quiere decir que no quede guapo, a ti te guste, incluso a mi me guste, pero a perdido parte de su solera con el truñing que le haces con el color..............no sé si me explico, en todo caso, no te mosquees, es tu coche, tu pasta y tu gusto y yo un simple opinador 8-[ un saludo :drinkers
Pues a mi me encanta como te está quedando la verdad. Tengo muchas ganas de verlo terminado. Que llantas le vas a poner?? las que llevabas??
esque tenia que seguir siendo el azulito de siempre jjejeje ire poniendo todo lo que pueda si le volvere a montar las BBS aunque no descarto buscar mas adelante otras llantas pero guardando las BBS jeje
un color muy bonito,te va a quedar precioso,para nada lo veo tuning,simplemente tendras un e30 que llamara la atencion y no pasara desapercibido