Abrillantador alta protección GS27

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 10 Abr 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    me he comprado este abrillantador en el corte ingles y lo he probado en mi nissan, y he de decir que el resultado es cojonudo, ademas de limpiar la suciedad, abrillanta una barbaridad, le he quitado a la pintura varios años. Nose cuanto durara el efecto pero de momento estoy muy contento. Y la capacidad para repeler el agua es increible, queda muy, muy suave la pintura.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dura bastante el efecto...es un producto bueno..caro..pero bueno, lo único es que deja mucho resto blanco al retirarlo.
    saludos.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    si, cierto es caro, la lata de abrillantador vale casi 25 euros. Pero lo cierto es que deja la pintura muy brillante y limpia. Realmente es el único producto de estas caracteristicas que he probado hasta el momento que cumple lo que indica en su prospecto. Supongo que el de beme dejara resultados similares. Este deja un brillo como de espejo. Si lo de los restos blancos es cierto, pero mo deja tanto como otros productos de peor calidad, retirandolo bien deja un resultado muy bueno. Deciros que tenia una aleta recien pintada y ahora no se nota nada la diferencia entre la aleta y el resto del coche.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí y además el efcto suele durar bastante, siempre y cuando no seques mucho el coche a mano.
     

Compartir esta página