Buenas, me podiais decir un buen producto para que brillen los neumaticos? Mi problemas es que tengo un perfil muy muy bajo y se ensucia mucho. Si me podeis decir una marca y donde comprarlo os lo agradeceria. saludos
Yo utilizo este y muy contento con los resultados: (acabado brillo) Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Endurance Tire Gel Tambien he visto detallados con este otro, y el acabado me ha gustado mucho: (acabado satinado) Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Z-16 Perfect Tire Gloss En la pagina que te ha dejado el compañero tienes gran variedad donde elegir. .-
No tienen porque,ya que los vas a aplicar solamente en el flanco del neumatico. Puede parecer una tonteria lo que digo,pero a veces la gente pregunta si se puede dar a todo el neumatico. Un saludo
Tampoco mi pregunta es tontería :-k , resulta que hace años apliqué un abrillantador de neumáticos (SOLO EN EL FLANCO) y al llegar a la primera rotonda se pegó una cruzada buena al apoyar el neumático...
Que va, sólo en el flanco, pero al entrar un poco fuerte y apoyar el neumático...pues cruzada al canto P)
Otra opción más barata y que colgué algunas fotillos hace tiempo, en el mercadona venden un Limpia Salpicaderos de la marca Bosque Verde, es un bote azul mediano que vale 1€uro y poco. Bueno, para salpicaderos no lo recomiendo, pero para abrillantar los neumáticos, una maravilla, deja tanto brillo, que es lo que buscamos para el neumático. Cosa que para salpicaderos no lo recomiendo como he dicho. http://www.bmwfaq.com/f76/brillo-en-neumaticos-267957/
Yo los neumáticos (el perfil concretamente), lo limpio siempre con APC y luego le doy el acondicionador de Duragloss para neumáticos, y quedan geniales durante 2 semanas o más. Y si, los que tenemos el perfil bajo, se nos ensucian mucho más los neumáticos. SALUDOS!
Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que voy a comprar el Meguiars ese que tiene muy buena pinta. Es que con un perfil 25 que llevo, tengo que darle muy amenudo al trapo. Espero que no resbalen los neumaticos como he leido antes jejeje. Un saludo
Otra buena opción és la de la glicerina. En una farmacia te lo pueden vender a granel, con 250 ml. tienes para una buena temporada. Lo mezcas con un 70% de agua y lo pasas con una esponja o pincel con los neumáticos límpios. Queda bien, dura hasta que llueve y és barato. Importante no echarle más glicerina de la cuenta sinó supura al rodar con el coche y tampoco debe aplicarse en los flancos del neumático pues el producto és mas bien aceitoso... bueno ideal para driftear...:drivingsk
glicerina liquida diluido en agua y un "spray" del super. edito: habia puesto nitroglicerina jajaja con eso ivas a ir disparado!
Bueno pues siguiendo el consejo de valdemar he probado el limpiador de salpicaderos de Mercadona, y deja los neumáticos como una patena, y brillan que parecen de exposición....