Abrir cajuela de X5 para conectar la batería

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Álvaro F Rosas Rodriguez, 19 Ene 2019.

  1. Álvaro F Rosas Rodriguez

    Álvaro F Rosas Rodriguez

    Registrado:
    19 Ene 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 premium
    Amigos alguien que me pueda decir colo abrir la cajuela de una BMW X5 2007 manual, se me bajo la batería y la mandé a cargar a cargar lenta porque es nueva, pero debido a que quede varado en carretera debido a un ponche y era de noche se me descargo, la llevaron a cargar pero la camioneta se quedó cerrada y ahora que la quiero poner mi conectando cables para pasar corriente en los bornes del capó sirven para abrir los seguros, pienso porque la batería está desconectada, solo tengo acceso con la llave al puesto de piloto, como puedo abrir la cajuela, el manual dice que quitando con un desarmador plano de una tapa de plástico puedo accesar a unos cables que debo jalar, pero no logro quitar la tapa. Alguien que haya vivido esta experiencia que me pueda recomendar como hacerlo.
     
  2. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Si puedes abrir la puerta del conductor abres el capot del motor y buscas los bornes de arranque ..uno el positivo va tapado con una tapa abatible de color rojo y el otro es una masa...conecta a esos puntos la.bateria y ya te dejaría abrir el portón maletero
     
    A Curro le gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     

Compartir esta página