Abrir capota E46 CI cabrio desde mando llave

Manxo

En Practicas
Como soy nuevo, posiblemente este tema ya se haya tratado, pero lo desconozco. ¿Se podría programar con el software de B.M.W.?. Me consta que en modelos posteriores, si se puede.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
En el e46 no se puede. Puedes insertar la llave en la cerradura, girar para abrir y mantener girado hasta que se abre y guarda la capota.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En el e46 no se puede. Puedes insertar la llave en la cerradura, girar para abrir y mantener girado hasta que se abre y guarda la capota.

Si se puede, a mi personalmente me parece absurdo hacer que la batería suministre un consumo muy grande en parado, pero poder, se puede.

nosolo320d

Forista Legendario
Se puede mismamente con el BMW Scanner. Es algo que usas dos veces en tu vida y poco más. Y aún así, tienes muchas papeletas de que la operación se quede a la mitad y/o te funcione únicamente a una distancia muy muy corta.

Alguna vez sí que lo he usado, pero la única útil fue un día que empezó a llover y me asomé por la ventana para cerrar el techo desde el mando.

Nando fer 22

Forista Senior
Si se puede pero ese proceso se corta muy a menudo y tienes que volver a apretar el mando ay un aparato que se conecta por ibus en uno de los laterales traeros donde van los altavoces y ese además de hacer eso y que él descapotarlo se enciendan los intermitentes de bajen o se suban las ventanillas a tu gusto descapotarlo en marcha sin tener que tener pulsado el botón.yo cuando me suelte un poco lo pienso pillar

Manxo

En Practicas
Gracias por las respuestas. Con la llave girada ya he probado y no va. Tb habrá que configurarlo pero no me parece prioritario.