Abrir coche con el móvil

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por vpacho, 5 Mar 2021.

  1. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    1.006
    Modelo:
    BMW F40
    Hola a todos, os funcionan bien los servicios remotos de abrir y cerrar coche, tocar claxon o encender las luces desde el móvil????

    a mí todo lo de mas me funciona de maravilla, envío rutas desde mi casa al gps del coche, miro niveles y mantenimientos, etc pero lo de abrir y demás nada de nada.
     
  2. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Lo he probado alguna vez, por pasar el rato, y si lo hace, pero no es instantáneo, se lo piensa un poco.
     
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    No es instantaneo, lleva un retardo al ir x wifi pero señores vuelvo a repetir que esto es un foro abierto a todo el mundo (registrados y no registrados) y que todo lo que sea de seguridad (alarmas, inmovilizares, localizadores que llevamos etc...), como maneras y opciones de abrir el coche o lo que sea lo puede leer cualquiera. Ya sé que nuestro coche no es el único que lleva estos sistema ni nada pero personalmente yo no daría detalles ni lo comentaría tan abiertamente en un hilo del foro las posibilidades que hay.

    Igual suena a conspiranoico (puede ser) pero la verdad es que la cosa con los robos de coches y en los coches (moda de los catalizadores) al menos donde yo vivo y trabajo se está poniéndo complicada... y la casualidad ha dado que la delantera la lleve la marca bmw :(
     
    A Jordan77 y CarlosCervera94 les gusta esto.
  4. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    1.006
    Modelo:
    BMW F40
    Hombre, yo imagino que cualquiera que se dedique a esas cosas sabrá muchísimo más que nosotros de las maneras de abrir ilegalmente un coche, no aprenderá que se puede abrir con el móvil en este foro......lo pone en cualquier catálogo de la marca y demás.

    Yo inicié este hilo para saber si es normal que eso vaya tan mal, no con retardo, si no que no abre por mucho que se espere.

    Como ya dije, todo lo demás de los servicios remotos funciona de maravilla.
     
  5. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Pues es un poco raro que te funcionen las demas opciones y estas no.

    He visto esto, sobre todo lo remarcado en rojo.

    Servicios Remotos

    Información general

    El envío de Servicios Remotos puede tardar unos segundos, pues estos se envían de manera codificada a su vehículo a través del servidor de seguridad de ConnectedDrive.

    Si su vehículo se encuentra en una zona sin conexión a red, no es posible ejecutar los Servicios Remotos.


    Motivos del fallo de los Servicios Remotos

    Los Servicios Remotos no pueden ejecutarse en cualquier estado del vehículo. Existen las siguientes restricciones:

    Los Servicios Remotos no pueden ejecutarse durante la marcha (el vehículo se desplaza o el motor está encendido).

    Los Servicios Remotos solo pueden ejecutarse si la batería está suficientemente cargada.

    Los Servicios Remotos "Desbloquear" y "Bloquear" solo pueden ejecutarse si todas las puertas están cerradas.

    Los Servicios Remotos "Ráfaga de luces" y "Ventilación independiente" solo pueden ejecutarse si el contacto está apagado.


    En caso de persistir el problema llama a los de ConnectedDrive e indícales el problema.


    En cuento al otro tema, cuando nosotros vamos los cacos han vuelto dos veces, y si lo que se comentase fuese que dando dos golpes en la puerta derecha y después tres en el portón, se abriese, pues si seria peligroso.

    Salu2
     
    Última edición: 5 Mar 2021
    A vpacho le gusta esto.
  6. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    1.006
    Modelo:
    BMW F40

    Gracias por la información pero eso ya lo había leído y por ahí tampoco van los tiros.
    Es más, consigo incluso tocar el claxon en remoto también. Lo único que no me hace es abrir o cerrar.
    Me actualiza el nivel de depósito a la perfección, el lugar donde está aparcado, revisiones, etc pero lo otro no.

    Entiendo que a vosotros si os funciona sin haber tenido que activar nada raro, verdad???

    En fin, te haré caso y les llamaré. Gracias por todo y un saludo.
     
  7. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    1.006
    Modelo:
    BMW F40
    Por cierto, hay dos App que hacen prácticamente lo mismo, vosotros cuál usáis My BMW o BMW Connected
     
  8. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Yo sigo usando la Connected, que supongo que con el tiempo la sustituirá My BMW.

    De momento no he migrado, por que leí unas cuantas reseñas en la cuales se quejaban de que faltaban funciones, que no estaba en castellano, si ordenas las reseñas por las mas recientes lo veras, supongo que con el tiempo la pulirán y a eso espero.

    Salu2
     
    A vpacho le gusta esto.
  9. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    1.006
    Modelo:
    BMW F40
    Gracias white !!!!
     
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    My bmw, la nueva.
     
    A vpacho le gusta esto.
  11. Jordan77

    Jordan77 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    220d Gran Coupé
    Totalmente de acuerdo, por aquí, hay que tener mucho cuidado lo que se enseña...
     

Compartir esta página