Abrir E32

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ReZn0r, 6 Jun 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues tenemos un coche de un cliente que se ha quedado sin batería. No hemos conseguido abrir ninguna de las puertas, solo el maletero. Desgraciadamente la batería va debajo del asiento, por lo que no tenemos manera de acceder desde el maletero. ¿Se os ocurre alguna solución para poder enchufar unas pinzas desde algún sitio o alguna manera de abrir las puertas o el capot delantero para poder meterle pinzas y conseguir abrir? :nah:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si teneis la llave del coche,meterla en la cerradura de la puerta del acompañante y hacer el movimiento de apertura,cuando llegues al tope manten la llave hay,levanta la manilla y gira un poco màs la llave,estarà algo duro pero asi abres esa puerta manualmente.
     
  3. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    Con una bateria auxiliar y dos cables (de dar macho) jeje,conectas el negativo a cualquier parte de la carroceria y el positivo,levantando el coche un poco del suelo,al motor de arranque,bastante accesible si levantas el coche,lo conectas al cable mas grueso el que llega al automatico y ya esta,ese cable siempre va directo a bateria.si abristeis el maletero deberia abrirse el resto del coche ya que en esos modelos el maletero abre todo el coche.si no se puede ese metodo,desmonta el panel trasero del maletero,donde va el gato,alli esta el motor del cierre centralizado,justo debajo de la cerradura,tiene 5 cables,metiendo 12 voltios a dos de ellos se abre todo el coche,ya que los motores van en paralelo,ahora mismo no tengo los colores aqui,pero si es necesario se mira.Espero que soluciones el problema
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, intentaremos hoy las distintas posibilidades a ver su hay suerte. Muchas gracias a los dos ;-)
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si teneis la llave haced lo que os dice Fer316. Es lo más fácil y eficaz:wink:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Yo me quedé sin batería en el que tenía y girando la llave abría la puerta del piloto solo, las demás no pero esa sí de forma mecánica ya que no le llegaba corriente. Es eso hay que girar a tope la llave.

    Suerte.
     

Compartir esta página