abrir E39 touring sin llave

Reacciones
0
hola muy buenas, hace mucho tiempo que no escribo, aunque de vez en cuando os sigo y como yo administro un foro de coches, no me gusta postear por postear

se que os voy a pedir información delicada y no se si estoy en el lugar mas apropiado para pedirla o si es mejor facilitarla por mensajería privada, ya que la situación es complicada

a ver, he perdido la llave del coche, es un e39 touring, lo compré de segunda mano y sólo tenia el dueño una llave, asi que, nunca hice copia, por A o por B,... al final nunca hice nada y el otro dia aparqué el coche, caminé como 100 metros, me di cuenta que no la tenia encima, retrocedí y ya no apareció, asi que, estoy sin llave

mi mecánico ha probado a abrir a lo "caco" actuando sobre la maneta o sobre el tirador y no hay manera, se le vuelve a cerrar, vino el cerrajero, se pasó gran parte de la mañana y gran parte de la tarde, con mil utensilios, al final solo logró darle la 1/8 de vuelta y ya no mas, ya se estaba planteando el reventar la cerradura, pero eso si que al final me saldría caro, antes se revienta una luna

bueno, mi problema es que dentro del coche tengo el teléfono movil y documentación importante, de momento han pedido a bmw la llave mediante el número de chasis, mi mecánico no sabe como es en bmw, si arrancará o no pero bueno, a ver que tal, pero claro, tarda mas de 1 semana (que la semana que viene hay puente) y necesito esa documentación y el teléfono movil, llevo ya una semana así

reventar la luna y pasarla por el seguro no cuela, ya que fué el seguro el que pagó la grua para llevar el coche al mecánico,... y no son tontos

asi que, quisiera saber, si alguien pudiera iluminarme de como abrir el coche sin romper nada porque ya no le vemos opciones

y si alguien malfia de mi, le doy mi e-mail y lo que quiera, soy administrador de un foro de coches (foroctr.com) y se que es información delicada la que pido, pero mi situación también se está empezando a ver comprometida

gracias de antemano!

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Bienvenido compiiii! Unas fotillos de ese 523i no estaria nada mal! :) sino no es presentacion como dios manda... jajaja Para empezar es que vaya mala suerte.
De todas maneras, fijo que hay algun sabio de los que tenemos por aqui en el foro que sabe alguna solucion. Aunque bajo mi punto de vista, lo ultimo que queda es romper una ventanilla (si te hace mucha falta el movil y esa documentación) o sino esperar esa semana a que llegue la llave. Pero por lo que he leido, ya llevas una semana con el coche asi, lo que al final serian dos semanas... Asi que la unica solucion que le veo yo ante la tardanza de llegada de la llave es rotura de ventanilla... (Eso si, desde mi mas profunda ignorancia hacia el tema de cerraduras... ) :guiño:
Y en caso de que algun forero tenga otra solucion o truco relacionado con la apertura de manera "limpia" del coche, lo mejor sera que te la de por privado, (aunque me quede sin saberla por si acaso) mas que nada porque el foro esta a la vista de cualquier persona, y teniendo en cuenta la cantidad de indeseables que hay ultimamente pues eso...

Un saludo y bienvenido de nuevo!

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
la ventana de la puerta trasera vale 9 pavos en el desguaces, asi q .....rompela!!!!!

Reacciones
0
bogdad tds;12445455 dijo:
la ventana de la puerta trasera vale 9 pavos en el desguaces, asi q .....rompela!!!!!

bueno, ya te digo, tube un accidente hace 2 años y tube muchos problemas por el tema de las ventanillas porque muchos chatarreros no me mandaban cristales y de los de por aqui cerca, ninguno tenía uno de estos (aunque parezca raro)

asi que la idea es abrirlo limpio, ni que sea subiendolo al elevador y haciendo lo que haga falta, pero abierto sin romper nada

es que tampoco entiendo el porque hacen tan tan dificil a veces abrir un coche, si el "chorizo" lo que hará es romper la ventana si quiere sustraer algo... en fin a ver si hay suerte

Reacciones
0
solucionado! ya se puede cerrar! gracias a todos por vuestro tiempo

Nipatinipami

En Practicas
Reacciones
0
A mi me paso en un e38 que me deje la unica llave dentro del maletereo, al final pude abrirlo quitando la matricula trasera y haciendo un orificio justo al lado de el del remache que sujeta la matricula y metiendo un alambre con forma de gancho y tirando del mecanismo de la cerradura.