Hola a todos,pues eso me han mandado el tipico correo de chorradas y en uno de ellos decia algo tal que asi: l¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil? ¿Y estas a mil millas de tu casa donde tienes otro control remoto para abrir tu coche? Pues bien la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del carro, al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan! lEsto también sirve para el Maletero. l¡¡¡ Haz la prueba !!! bueno despues del cachondeo inicial y hablando de tecnicismos que no iban a ningun lugar ,un compañero dijo haberlo probado y abrir un w.passat alguien ha probado? PD:tened cuidado en el bar al dejar las llaves en la barra y alguien al lado con el movil....
Esto se hablo muchas veces en el foro, es repost y ademas una mentira mas grande que un edificio http://www.bmwfaq.com/f7/abrir-coche-mando-a-distancia-a-traves-del-movil-217217/ http://www.bmwfaq.com/showthread.php...ir+coche+movil
Dile que si lo abre con el movil le regalo un coche....... ...una casa........ un barco.......... ytodo lo que quiera...... Salud2 !! :drinkers
Bueno, yo me se toda la teoria de porque es cientifica y tecnicamente imposible que eso funcione, pero como buen ingeniero soy mas empirico que teorico asi que yo lo probe hara un anio con unos colegas en el Kinepolis y NO FUNCIONA, COMPROBADO!!! Por lo menos con mi coche no funciono....asi que empiricismo y teoria coinciden
bah..repost de hace un par de años..como sois,bueno le he echado un vistazo y trajo cola y cachondeo... pero ya que estamos con el tema del movil y el coche que os parece esto?(espero que no vuelva a ser repost) Controla tu coche desde el móvil Delphi acaba de desarrollar un software para iPhone y teléfonos móviles de última generación capaz de abrir, cerrar o arrancar tu coche a distancia. Bautizado como Wireless Vehicle Access, este sistema permitirá muy pronto comprobar los niveles de tu vehículo y servir de sistema antirrobo. ¿Te imaginas abrir tu coche o arrancarlo a través de tu móvil como si del propio Coche Fantástico se tratase? Pues, aunque esto te parezca de Ciencia Ficción, hoy ya es posible gracias a un nuevo software desarrollado por Delphi: el Wireless Vehicle Access. Este programa, que fue presentado en la exposición internacional CES en Las Vegas, permite al dueño de un iPhone o similar abrir y cerrar las puertas de su automóvil e incluso arrancarlo. Y no sólo eso, Delphi promete que, en poco tiempo, también será capaz de subir y bajar los cristales y controlar el nivel de aceite, refrigerante o la presión de los neumáticos. Además, afirman que servirá como sistema localizador y de alarma en caso de robo. Todo ello, a través de tu teléfono móvil de última generación: el futuro ha llegado.
¿Seguro? ¿me lo darias firmado y ante un notario? Yo no voy a entrar en, "a mi me han dicho y no me lo creo". Seguimos en contacto Un saludo
Es totalmente cierto. De hecho también he abierto la caja fuerte de más de un banco con la Gameboy de mi sobrino
Yo le apuesto a quien quiera lo que sea (si, lo que sea) a que abro mi Nissan Terrano II y mi Honda Civic (de los nuevos). De otros coches no sé, ni p*ta idea. Y no hablo en broma, pero es así, tampoco quiero hacer que este mensaje sea otra cola más de esos interminables post en los que SI y NO y bla bla bla. Yo probé con mis coches (y con un Passat pero ese no es mio y además ya lo ha vendido mi colega) y me lo abre. Con un Mercedes no hubo forma, y con BMW no lo sé, como sabreis precisamente ando buscando uno. Salu2
Si me abres el BMW asi, cuando quieras..... Ahora en serio: voy a explicar un poco "tecnicamente" este bulo: Si lo que dicen es: 1) Tu presionas el mando: frecuencia de operacion aproximada: 433 Mhz (De onda portadora) 2) Un telefono movil, puede y esta preparado para modular la voz humana y en el mejor de los casos, señales GPRS: Frecuencia de operacion: 300Hz a 15 Khz aprox.. 3) O sea, que si tu modulas a un telefono movil por encima de esa frecuencia, este no lo acepta, primero porque tiene unos filtros en la entrada de modulacion para no sobrepasarse, y segundo porque si no fuese asi, y por no entrar en formulas matematicas, el ancho de banda de Transmision de ese movil, abarcaria lo inimaginable. Be carefull......
Hola: Estás muy equivocado, y yo SI te apuesto el BMW. ;-) Sólo te comentaré un par de cosas, del resto ya no digo nada y no le doy más vueltas. Veamos un par de tus argumentos: Eso es la banda vocal, no la portadora hacia la BTS, pero has hecho unas estimaciones de cadena de música y de las buenas, aunque éstas tienen un poco más de graves. Si ya por una línea telefónica normal (cableada) sólo pasa la banda de 300 a 3000 Hz, en los móviles esa banda es todavía más reducida, por eso se oye peor, y puedes comprobarlo en plan rápido con música. Más. Un teléfono móvil está preparado para modular lo que le eches, lo que pasa es que normalmente es voz humana, pero si pones a un perro a ladrar también se oye, y los coches, y las explosiones, y a la vecina del quinto jadear. :tonqe En cuanto al GPRS, no es una señal, es un protocolo, y va implícito en la propia señal de GSM o EGSM, 900 y 1800 Mhz respectivamente en España. Salu2 PD - Los tiros van por otro sitio. ;-)
Que pronto se te acabó la "explicación tecnologica" y eso que no habíamos ni calentado motores. Salu2
Vale, sigamos...., entiendo perfectamente tus explicaciones, pero no las comparto. Me dices la respuesta en frecuencia de un altavoz de movil...????, y la de un microfono...??? Thanks..