Abrir el maletero desde el mando

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
El otro día investigando, me dí cuenta que desde el mando sólo puedo abrir la ventana del maletero. Tengo el portón eléctrico y manos libres, y con la aplicación carly intenté cambiar la opción de que se abriera el portón completo, pero no ha funcionado. Es posible que desde el mando se pueda abrir el portón completo?

Jorge_BMW520

En Practicas
Modelo
BMW 520D F11
Reacciones
81
Hola, claro que se puede. Al menos en mi coche si. Se puede configurar la función de los botones del mando desde el i-drive, en ajustes. No hace falta Carly.
Saludos

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Hola, claro que se puede. Al menos en mi coche si. Se puede configurar la función de los botones del mando desde el i-drive, en ajustes. No hace falta Carly.
Saludos
Lo miraré esta tarde, gracias

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Yo el mío lo puedo abrir desde el mando completo y cerrarlo tb si mantienes el botón pulsado
Así es, en el mando hay cuatro botones. Abrir, cerrar, abrir el maletero y otro botón configurable desde iDrive. Si pulsas el boton de abrir del maletero seguido lo abre, e incluso si lo tienes abierto y pulsas seguido, se cierra. Al menos en el mio es así, puede abrir y cerrar el portón con el mando del coche.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
En el mío no se puede configurar desde el idrive. Pero lo abro y cierro desde el mando. Con el botón de abajo del todo de este.
Lo mantengo pulsado todo el tiempo en el proceso de apertura/cierre.

jesva

En Practicas
Reacciones
17
Efectivamente, el cuarto botón puedes configurarlo para esa opcion.
Aprovecho el hilo para comentar duda para la cual no he encontrado respuesta.
Abriendo la luneta con el mando, si se deja pulsado el botón, debería subir sola, igual que el portón? En mi F11 solo se abre, no sube.
Saludos, Jesús.

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Efectivamente, el cuarto botón puedes configurarlo para esa opcion.
Aprovecho el hilo para comentar duda para la cual no he encontrado respuesta.
Abriendo la luneta con el mando, si se deja pulsado el botón, debería subir sola, igual que el portón? En mi F11 solo se abre, no sube.
Saludos, Jesús.
Debería subir solo. Los primeros 2 o 3 años del coche. Jajajajajjajaja. Luego ya hay que cambiar los amortiguadores que lleva que duran poco. A mi personalmente no me merece la pena. Los dejo así.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Debería subir solo. Los primeros 2 o 3 años del coche. Jajajajajjajaja. Luego ya hay que cambiar los amortiguadores que lleva que duran poco. A mi personalmente no me merece la pena. Los dejo así.
A mi tampoco me funciona, se abre la luneta pero luego tengo que empujarla yo hacia arriba. Yo tampoco tengo pensado en cambiar los amortiguadores.

jesva

En Practicas
Reacciones
17
Vale gracias, el caso es que luego nada más que la toco sube bastante rápido, pero se ve que le falta un poco de fuerza jajaja.