Tengo entendido y lei en el manual del coche que se puede abrir el coche y encenderlo ( de esto ultimo estoy menos seguro) solo acercandote al coche y una vez dentro sin poner la llave en el contacto. He estado buscando por el foro pero no encuentro, queria saber si alguien tiene conocimiento de si solo es en nuevos modelos de BMW o a partir de cuales son. Yo tengo un BMW 123d del año 2008. Gracias de antemano!
Creo q es en los nuevos modelos con la nueva llave que traen, teniendo la llave dentro del coche le das al botón de arrancar y a conducir
Creo q es en los modelos F aunq también creo q lo de abrir la puerta sin dar al botón es lo del acceso confort y eso por ejemplo lo tiene el forero @redman 96 en su 130i eso si q es un extra q se puede ver en modelos más antiguos pero lo de arrancar el coche sin introducir la llave creo q es en los modelos nuevos F
Pack confort...con llave en el bolsillo,tocas maneta y abre...tbn puedes arrancar,todo sin sacar la llave,incluso hace poco abrí sólo el maletero metí la mochila con ella dentro por descuido y lo cerré!!me acojone,ya la cague!!pero el coche curiosamente emitió un pitido y no me cerro,avisándome q tenía la llave dentro..mi coche es del 2005.
se llama acceso confort, el mio es del 2007 y lo lleva. para abrir la puerta solo tienes que tocar la maneta, y para cerrarlo, tocar la maneta en un sitio destinado para ello. dentro del coche, no hace falta meter la llave, con tenerla cerca ya puedes arrancar por medio de boton.
Sería una excelente reequipación, creo que hay un forero que lo consiguió en un serie 3, pero no estoy seguro.
ese extra puede ser que el coche lo tenga y no vaya activado en el ordenador? esq el mio creo que lo tiene pero no lo tengo activado,no estoy seguro