Avería Abrír maletero desde dentro

A Fume De Carozo

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
50
Como se abre el maletero desde dentro del coche? No abre con la llave por que sé quitó el motor electrico y no se puso la varilla que va a la cerradura. Hay alguna manera de abrirlo desde dentro si no tiene asientos abatibles ni portaesquis?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.783
No le veo forma de abrirlo. A ver sí alguien le ha ocurrido eso mismo y tiene alguna alternativa.

A Fume De Carozo

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
50
No me gustaría cortar la pared entre el habitáculo y el maletero :nose::(

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Solo se me ocurre esto, si no quieres intentarlo por el portaesquies.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
Muy de La Torrassa:floor::floor: Neng

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
A mi se me quedo la llave en el maletero al igual que a ti y ademas las 2 llaves que tenia así que lo que hice fue hacerle un portaesquis al coche.
Si no colocaste el mecanismo de la varilla y demás creo que la única solución es meter un artilugio que se infla como un globo y abre el mecanismo, no he visto aun el video de pyll pero me imagino que será lo que comento ya que otra cosa no se me ocurre.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Podrias preguntar en BMw que solución tiene.
No se si el globo inchable, empujara la palanca de apertura que va de izquiera a derecha.
Se me ocurre que bajes el apoya brazos trasero y si no es accesible, le hagas un agujero que puedas meter un hierro con gancho para abrirlo.
Si consigues abrirlo, RAPIDAMENTE le pones la varilla.
Hay un brico de como reparar el motorcito que esta dentro de la caja negra. No importa la caja negra que encuentres en un desguace, lo importante es el motor que va dentro.
http://www.bmwfaq.com/threads/reparada-cerradura-del-maletero-por-fin.797153/

Ps. me gusta publicitar mis bricos:guiño:

Adolfo 530 d

En Practicas
Modelo
BMW 530 D
Reacciones
47
Buenas tardes en mi coche hay un simbolo de un coche en la maneta que abre el capó del motor cuando le pulsas se abre la cerradura del maletero. No se si esto es un extra. Me imagino que de tenerlo te habrias dado cuenta pero yo el otro día descubrí que tengo un pequeño altavoz en el lado del copiloto debajo de la guantera y no se para que sirve

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Cuando compre el coche hace 2 años el maletero no abría ni con llave ni electrico, el antiguo dueño lo llevo a la bmw y le costó 44€ , lo que le hicieron no se , pero por este precio puedes intentar

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Buenas tardes en mi coche hay un simbolo de un coche en la maneta que abre el capó del motor cuando le pulsas se abre la cerradura del maletero. No se si esto es un extra. Me imagino que de tenerlo te habrias dado cuenta pero yo el otro día descubrí que tengo un pequeño altavoz en el lado del copiloto debajo de la guantera y no se para que sirve

Debajo de esa maneta hay un boton para abrir el maletero, pero como el compi @A Fume De Carozo no tiene motor, no lo abre con el boton, ni con el boton del mando. Como tapoco tiene varilla, no lo puede abrir con la llave. Lo unico que le faltaba es que le hubieran soldado el capo del maletero y entonces la solución seria una radial.
@A Fume De Carozo, poco un poco de coña, pero con amor:guiño::guiño:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Cuando compre el coche hace 2 años el maletero no abría ni con llave ni electrico, el antiguo dueño lo llevo a la bmw y le costó 44€ , lo que le hicieron no se , pero por este precio puedes intentar

Muy barato 44 €, por hacer cualquier cosa en un conce. Igual solo le enseñaron como debia hacerlo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
El maletero no abría ni con llave ni desde dentro y tengo el tichet 44 euros más limpieza gratisbiggrin

Increible. Y que pone en el tiquet? como se solucionó?. Instruyenos¡¡¡¡

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Increible. Y que pone en el tiquet? como se solucionó?. Instruyenos¡¡¡¡
Aquí pongo la factura
a7uvevez.jpg

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
gracias por ponerla.
ya sabemos a donde ir en caso de despiste o averia cerradura.
Vistes si lo hacían con una llave maestra??. Ya que para cobrar eso, deben tenerlo muy por la mano y no reparar nada.