Duda Abrir maletero sin batería

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Mi coche consumió la batería y no puedo abrir el maletero hay manera? Es un e60

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.283
Mi coche consumió la batería y no puedo abrir el maletero hay manera? Es un e60
Conecta otra batería, coche, alimentador, etc. en las bornas junto al motor y con eso ya tienes alimentación para las cerraduras.

Te desaconsejo mucho que intentes arrancar el coche así, la bajada de tensión del arranque te la puede liar muy gorda con las centralitas.
Como mínimo carga la batería fuera del coche y a la menor duda, nueva. Por supuesto no cierres el maletero.

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Gracias esta tarde le voy a poner pinzas en los terminales del motor a ver si abre

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Ayer salió dos veces el testigo de batería en el cuadro no estará mal?

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.283
Ayer salió dos veces el testigo de batería en el cuadro no estará mal?
Puede ser batería, consumo o alternador.
Primero lee errores con un equipo específico de BMW, atención a los mensajes relacionados con el bus BSD o lo que interconecta, cable de batería, alternador, sensor de aceite y DME.
La batería la puedes comprobar con un analizador de impedancia, lo chinos venden clones de Midtronics baratitos o la llevas a quien tenga.
Cualquiera decente te mide también la carga del alternador y la caída de tensión al arranque.
Si no hay carga y dependiendo del kilometraje, puede que se resuelva cambiando el regulador, en ese motor se puede hacer sin mucho dolor desde abajo, quitando tapas, y abatiendo la estabilizadora para tener sitio.
Pon el regulador Valeo original, los clones dan problemas de comunicación con la DME. Referencia Valeo 599101. También los distribuye reconstruidos Gowe pero sin los tornillos y otros accesorios. Sigue las instrucciones que vienen en la caja sobre el protector de las escobillas.

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Ya esta era un borne flojo ahora voy a llevarlo a la bmw para que miren lo de los gases