Abrir maletero X3 sin batería...

L

looperbcn

Guest
Hola chicos,

Resulta que he quitado la batería para cargarla por la noche, y al cerrar el portón (suponiendo que luego lo podría abirir, pq el coche estaba abierto) se ha quedado cerrado.... y no se como abrirlo ahora!!!!

Me podéis dar alguna solución por favor?

Gracias

PD: Pensé en dejar el maltero entreabierto pero no me la he querido jugar...

B

Bond

Guest
Me parece que si girabas la llave en la puerta un poco más, lo abría pero consulta con el manual por que pone como abrir la tapa de gasolina, techo y maletero; sin bateria...

L

looperbcn

Guest
Gracias Bond, pero no tengo Manual todavía... Sabrias decirmelo tu? gracias.

J

julian1982

Guest
si tienes la llave de plastico y girando la llave a mas de 90º solo podias abrir las puertas no el porton, el porton solo lo puedes abrir si tiene bateria. Te tocara colocar la bateria desde los asientos traseros. s2

L

looperbcn

Guest
Gracias Julian,

Es justamente lo que hice... Y después irme pitando a comprar una batería nueva... que vaya palo!! han subido este año un 80% por el encarecimiento del plomo... Me ha costado 110 EUROS!!!

Ahora mi problema es lograr grabar el dichoso Navi europe high 2008 en algún disco que lo pille mi MKIV... Ya llevo 2 dvd's a la basura... bua!! Ah!! y mi otro problema sincronizar el movil... que por lo visto nokia y BMW no se llevan muy bien...

Salu2!!

inigo_vtr

En Practicas
de todas formas creo que en el manual viene cómo abrirlo, si tengo tiempo de mirarlo, lo pongo aqui, saludos