Abrir porton Maletero e46

EricZ4

En Practicas
Hola,

mi duda es la siguiente: tengo un e46 y supongo que como todos no tiene boton para abrir el porton del maletero desde dentro del coche, solo con la llave puedo abrirlo.

He viston que hay un brico para poner dicho botón.

Mi pregunta es: puedo programar el coche de alguna manera poder abrir el maletero si acciono el boton que esta en el porton? supongo q tendria q ir a la bmw para que me programen esta funcion. De paso me gustaria activar la funcion que cuando el coche se ponga en movimineto se cierren todos los seguros de las puertas.

¿Tengo que ir a la bmw o sabeis de alquien en barcelona que me lo pueda hacer?

Gracias!

joseluu

Forista
Eso te lo puede hacer alguien que tenga el equipo adecuado. A mi me lo hicieron unos amiguetes aquí en Madrid.

Saludos.

Jose Luis

EricZ4

En Practicas
joseluu;7716173 dijo:
Eso te lo puede hacer alguien que tenga el equipo adecuado. A mi me lo hicieron unos amiguetes aquí en Madrid.

Saludos.

Jose Luis

¿Alguien que pueda hacer esto por la zona de bcn?

EricZ4

En Practicas
el buta;7719114 dijo:
yo siempre lo abro con la llabe del M

ya pero es incomodo, si estas con el coche arrancado y quieres coger algo del maletero tienes que para el coche y darle al boton de la llave.
Y si por un descuido te dejas la llave en el maletero y cierras estas perdido...

el buta

Baneado
Baneado
EricZ4;7719541 dijo:
ya pero es incomodo, si estas con el coche arrancado y quieres coger algo del maletero tienes que para el coche y darle al boton de la llave.
Y si por un descuido te dejas la llave en el maletero y cierras estas perdido...

ombree mirandolo asi sii, pero tampoco soi tan torpe para dejarme las llabes dentro del maletero, y para mi no es incomodo apagar el coche y volver a encenderlo despues.

EricZ4

En Practicas
el buta;7722339 dijo:
ombree mirandolo asi sii, pero tampoco soi tan torpe para dejarme las llabes dentro del maletero, y para mi no es incomodo apagar el coche y volver a encenderlo despues.

Para mi si por eso voy a intentar solucionarlo, a ver si alguien me dice algo, Gracias.

Saludos.

EricZ4

En Practicas
Barbinski;7723218 dijo:
Prueba aquí:

CARSON TONI
c/Joan Güell, 119
Barcelona

934 910 118

no me han resuelto nada... no lo recomiendo, parecen no saber mucho de este tema.

¿Alguna recomendacion mas?
Gracias.

EricZ4

En Practicas
Alguien conoce algun sitio donde pueda programar estas funciones confort, y que no sea la bmw. jeje!

Gracias!

Ruben_M3

Forista
mi coche no hace falta apagarlo para abrir el maletero,en el maletero tiene un boton que con el coche arrancado y los pestillos arriba le das y lo abre

EricZ4;7734281 dijo:
Alguien conoce algun sitio donde pueda programar estas funciones confort, y que no sea la bmw. jeje!

Gracias!

Si no te abre el maletero con el coche arrancado, lo tienes igual que yo, que solo se abre con el mando de la llave, yo lo programe asi en el mio y que solo me abra la puerta del conductor, la del copiloto al segundo toque del mando me abre ya con el maletero. Luego a 10km/h se cierra automatico entero y para abrir el maletero es muy sencillo, pulsas el boton de abrir y cerrar las cerraduras al lado de las "emergencias", no uno, si no 2 veces y el maletero se te abre, prueba a ver, igual no tienes que llevarlo a ningun taller.

Saludos!

EricZ4

En Practicas
Copymrone;7735733 dijo:
Si no te abre el maletero con el coche arrancado, lo tienes igual que yo, que solo se abre con el mando de la llave, yo lo programe asi en el mio y que solo me abra la puerta del conductor, la del copiloto al segundo toque del mando me abre ya con el maletero. Luego a 10km/h se cierra automatico entero y para abrir el maletero es muy sencillo, pulsas el boton de abrir y cerrar las cerraduras al lado de las "emergencias", no uno, si no 2 veces y el maletero se te abre, prueba a ver, igual no tienes que llevarlo a ningun taller.

Saludos!

probare lo q dices y te cuento. Aunque a mi tampoco se me cierran las puertas al pasar , los 10km/h...