abrir portón trasero Compact.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jandrito_10, 27 Jul 2006.

  1. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Alguien me sabria decir como abrir el portón trasero de un compact sin la llave?. Es por no estar apagando y encendiendo el coche cada vez que tienes que sacar algo del malerero... Según el manual se abre con el botón interior de cierre centralizado de puertas pero a mi con ese botón solo se me abren y cierran las puertas no el portón. :-s .

    Saludos.
     
  2. Morecompact

    Morecompact Guest

    és el compact e-46?? pq yo lo tengo y si le doy al boton se me abre porton incluido, y si no con la llave, la mia tiene un boton para el maletero, y si no... pues no sé más:roll: .

    saludos
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Con el botón que está encima de la placa de la matrícula, por ejemplo? ;-)

    [​IMG]
     
  4. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: jejejejejejeje. ahi le has dao.......

     
  5. serico

    serico Guest

    Puede ser que tengas la llave echada.
    Osea en el maletero hay un cierre que tiene varias posiciones si lo tienes en modo cerrado solo se habre con el mando.
    Prueba haber a lo mejor es eso
     
  6. serico

    serico Guest

    Por cierto es tuyo el compaq de la foto
    Esque esta guapissimo le quedan de lujo esos pilotos
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me da que es aleman!!
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El de la foto no es el mio :-$

    El maletero del Compact no es como el de la berlina y no tiene cerradura.
     
  9. serico

    serico Guest

    Ostias no sabia que no lleva llave
    Esque como el mio si que lleva:dan:
    Pues entonces no se de que puede ser
     
  10. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Si es un e-46 y ami con el boton solo se me abren las dos puertas de conductoir y copiloto, con el mando a distancia de la llave si que se me abre pero estando el motor encendido es un coñado tener q apagar cada vez q sacas algo del maletero. :cry: .
     
  11. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Pues va a ser que no, o abres primero con el mando a distancia de la llave o puedes aburrirte de pretar el botón que dices tu que nada de nada.
     
  12. darkrio

    darkrio Guest

    Pues cuando yo abro el coche desde dentro,con el boton que está al lado de los warnings tb se abre el maletero....se abre el seguro de todas las puertas
     
  13. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Pues ami no... pienso que puede ser por seguridad para que no te lo puedan abrir en semaforos y demás pero esq teniendo el boton interior que mencionas tu no le veo ningún sentido el que lo hayan bloqueado asi queriendo como medida de seguridad...

    el coche es importado por si sirve de algo...

    saludos.
     
  14. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    una cosilla y si t kedas sin bateria cmo abres el porton ?
    no habria forma
     
  15. darkrio

    darkrio Guest

    Por seguridad no le veo el que...yo cuando voy dentro cierro el coche,q tal como está hoy dia la cosa....en cuanto a lo de que te quedés sin bateria...la verdad es que es una buena pregunta...ya que estando ahí la bateria....juas,me has dejado pillado,no tengo ni idea.


    Igualmente,supongo que en el manual lo pondrá...ese es el tipo de cosas que no lees hasta que lo necesitas...
     
  16. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    Si me quedo sin bateria en la llave a joderse que no puedo abrir... yo tampoco le encuentro sentido a que sea poir seguridad... en el manuel me pone que se debe de abrr con el botón interior como se os abre a vosotros pero ami ni flores... cuando tenga tiempo le echare un ojo al cierre haber si esque va a tener más de una posición la cerradura y esta bloqueado, y sino pues lo llebare a la casa haber que leches pasa.

    Saludos.
     

Compartir esta página