Avería Abrir puerta trasera con centralizado averiado.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por marcomega, 18 Ago 2017.

  1. marcomega

    marcomega En Practicas

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    Hola a todos!
    Se me ha averiado el cierre centralizado de una de las puertas traseras.
    Se ha quedado cerrado, y desde dentro no la puedo abrir.
    ¿Se puede quitar el panel desde dentro?
    ¿Hay alguna forma de abrirla?
     
  2. Talavera

    Talavera En Practicas

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    Buenas, has probado a desconectar la bateria un buen rato?
     
  3. gmajuelos

    gmajuelos En Practicas

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    I desde fuera has probado. ?
     
  4. makana

    makana En Practicas

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    Desde en interior acciona el tirador para abrir la puerta,en ese momento el "seguro" subirá un poco,lo justo para que puedas cogerlo con los dedos y tirar hacia arriba de él,cuando esté subido ya podrás abrir la puerta.
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    @marcomega , alguna solución dada por los compis te ha ido bien????
     
  6. marcomega

    marcomega En Practicas

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    Buenas!
    Ahora de momento va bien , a vuelto a funcionar, pero falla.

    Cuando abro o cierro , tengo que hacerlo dos veces.

    Me explico, no tengo mando, tengo que usar la llave. Bueno, pues abro, y me falla, vuelvo a cerrar y otra vez a abrir y ya abren todas, y viceversa.

    El caso es que me pasa con las dos de atrás, pero no me lo hace siempre, pero si me lo hace bastante a menudo.
     
  7. marcomega

    marcomega En Practicas

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    Me imagino que sera "la petaca",que ya falla.

    Iré al desguace y pillare varias.
     
  8. marcomega

    marcomega En Practicas

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    Hola !
    Refloto el tema.
    Otra vez me vuelve a fallar la puerta.
    Me falló hace un tiempo, pero volvió a funcionar.
    Ahora a vuelto a fallar.
    No soy capaz de quitar el panel, me da miedo por si me lo cargo.

    He leído que una vez quitado el panel, hay que quitar el motor del cierre y entonces se puede abrir la puerta.
     
  9. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    @marcomega, para quitar el panel mira un brico de cambio de mecanismo de elevalunas que hay varios. No es difícil pero si hay que ir con cuidado.
     
  10. marcomega

    marcomega En Practicas

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    Muchas gracias
     
  11. josefci

    josefci

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    Hola compañero, ese fallo e muy caracteristico de los e 39...yo he tenido dos y los dos me han dado ese fallo. Un consejo, cuando te abra la puerta aprovecha y cambiale el motor que hace de cierre centralizado, por que aunque parezca que ya funciona volvera a fallar y puede estar meses sin abrir..., te lo digo por experiencias propias.
     
  12. Egea

    Egea En Practicas

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    El panel lo puedes quitar estando la puerta cerrada sobre todo con cuidado y despacio a mi me toco quitarlo igual, los motorcillos estos fallan de mirarlos jaj
     
  13. Rubenperez

    Rubenperez En Practicas

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    Esos motorcillos aunque funcionan pierden la fuerza, a mi me pasa con el del maletero, no abre la puerta y una vez abierta con la llave funciona bien.
    En el mio lo que me pasa es que una puerta trasera exactamente la de detras del conductor no me abre desde dentro pero si desde fuera, he tocado el seguro de los niños y nada, de momento la he dejado asi porque no quiero tocar los paneles.
     
  14. marcomega

    marcomega En Practicas

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    Ya pude arreglarlo.
    Saque el panel desde dentro, se rompieron algunas grapas pero tenia de repuesto.
    Al quitar el panel, hay un agujero a la altura de la cerradura, suele llevar un tapón de plástico o un trozo de cinta adhesiva para que no entre suciedad.
    Pues por ese agujero, metí un destornillador para hacer palanca y hacer saltar el motor del cierre.
    Una vez que salta el motor, la puerta se desbloquea, y puedes abrirla, una vez abierta ya puedes trabajar bien, desconectas
    el motor del cierre y pones el nuevo.
    Poner el nuevo es un poco complicado, ya que lo tienes que hacer al tacto( si no quieres desmontar la cerradura completa).
    Yo lo cogí del desguace, me lleve cuatro ,para futuras incidencias.
    Ahora me tocan las zapatas del freno de mano y el embrague+bimasa.
     

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