abrir saco portaesquis

franleonf

Forista
hola!
la pregunta parece estupida, pero es asi: ¿como se abre la trampilla que da al maletero del saco portaequis en una berlina e46?
esta mñana lo he intentado y nada :fs:
baje el reposabrazos, quito el trozo con belcro, abro la tapita esa.... pero la que da al maletero que no hay forma!!!
help me please jejeje
gracias!

JoseRic

Forista
seguramente la tengas soldada, para abrirla toca cojerte la radial y liarte a cortar las soldaduras, luego pones gomas, como las de los cristales, alrededor del hueco y lo tienes en servicio
saludos

Q

QOSMICO

Guest
O quizas te refieres a esto????

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1379x1024 tamaño 162KB.
20fq7uh.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1379x1024 tamaño 151KB.
520upw.jpg

franleonf

Forista
JoseRic;6444192 dijo:
seguramente la tengas soldada, para abrirla toca cojerte la radial y liarte a cortar las soldaduras, luego pones gomas, como las de los cristales, alrededor del hueco y lo tienes en servicio
saludos

no, yo tengo todo y soy capaz de sacar el saco, pero no de abrir la puertita trasera

franleonf

Forista
QOSMICO;6444324 dijo:
O quizas te refieres a esto????

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1379x1024 tamaño 162KB.
20fq7uh.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1379x1024 tamaño 151KB.
520upw.jpg

voy a hecharle nuevamente un tiento con estas imagenes... a ver si consigo algo.
sino le hago unas fotos y juzgais vosotros a ver que toy haciendo mal
jejeje me siento un pequeño gran tarugo

calamarderio

En Practicas
no te cuento yo mi ultima experiencia con el saco porta eskis si no estuve media hora lloviendo y yo mirando por el maletero para abrirlo hasta que encontre el puuñetero boton...jajaj

franleonf

Forista
calamarderio;6445783 dijo:
no te cuento yo mi ultima experiencia con el saco porta eskis si no estuve media hora lloviendo y yo mirando por el maletero para abrirlo hasta que encontre el puuñetero boton...jajaj

jajajaja
¿que les costaba poner push here? biggrin
pos noooo, ala a putearnos

campaña pro identificar esos botones :p

Igual me podeis ayudar, os explico...
Tengo un 325xi (e46), los asientos traseros no son abatibles. Hace como un mes, abri el hueco que comentais mas arriba (reposabrazos trasero). Le pregunte al concesionario si podia instalar la bolsa portaesquis (la que sale mas arriba), y me respondieron que para mi modelo no se hacia. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Lo habeis comprado e intentado instalar?
Gracias!!