Conozco uno que lo tiene, la verdad es que aunque la pijadilla sea cara de cohones (150e por un modulo) lo cierto es que tiene que ser muy cómodo. Nunca he entendido el por qué tienes que estar con el dedo ahí apretando todo el rato.
Hola chicos, A mí me suena que todas estas chorraditas se pueden programar en el coche sin necesidad de estos módulos, lo que dice el manual es que hay que ir al concesionario, así que eso es que te la metan bien, pero en principio todas estas cositas se pueden programar en el mando. Igual sale mas barato ir al concesionario que comprar modulitos, ya que imagino que cada cosa será un modulo.
Yo puedo abrir la capota desde el mando de la llave pero no cerrarla (creo que alguien dijo que si podia) pero tengo que dejar el boton de la llave aprentado mientras se abre. Creo que todo el mundo tiene que dejar apretado el boton de dentro.
Habra quien lo considere una chorrada pero yo lo veo muy comodo Yo tambien puedo abrir con el mando pero tienes que estar ahi apretando hasta que termine todo el proceso, cerrar no me lo permite, creo que algun forero programo para que le capotara tambien, en el conce creo que dicen que no es posible programar para que descapote desde el mando
exacto, yo también puedo descapotar desde la llave, manteniendo el boton. El sistema del módulo es mejor, si os fijáis le da 3 veces al boton y el coche descapota solo. Sin embargo la opción que ofrece bmw (dejar el boton del mando apretado) no es muy acertada ya que si por lo que sea se interrumpe el contacto/frecuencia con el coche, ya sea porque pase una furgoneta delante, o que se yo, se queda el coche a mitad descapotar. Con la consiguientes explicaciones a tus conocidos que hayan visto la operación de que no se ha roto, sino que se ha interrumpido la señal.
Como dices, en el conce te dicen que no se puede porque se lo pedí hace unos meses y esa fue la respuesta.
Creo que eso nos ha pasado a todos :mus- solo por eso creo que vale la pena ponerlo, evidentemente es mucho mas comodo y efectivo
Creo que no se puede programar por seguridad, suponer que le dais a cerrar la capota a una distancia de unos 12 metros, y en ese momento pasa una madre con su hijo cogido de la mano y al parar cerca del coche al crio le da por poner la mano en una de las bisagras, no habria manera de pararlo, de la otra manera solo tenemos que soltar el boton.
Lo malo que le veo es que gastaria muchisima bateria. En ebay venden otro modulo (y sino recuerdo mal, es mas caro aun) que pulsando el boton te arranca el coche y quita la capota solo, o pone la capota y apaga y cierra el coche. S2
Ese ultimo es demasiado, con una pda captas la señal y la copias y se te llevan el coche bien facil, aunque fardon es un rato. Y ya si se estropea y llegas y esta abierto y encendido... Bueno mas bien no estaria!!
Me gustaría ver la noticia: "Niño pierde 2 dedos de la mano por mordisco de Z4 3.0 por provocar al animal" Hay que educar mejor a los niños que no toquen lo que no es suyo...
Veis como los roadsters son un cúmulo de problemas. Son armas de destrucción potenciales... (mira que herir a la curiosidad de un pobre crio, (potencialmente claro...)).
Pues yo puedo capotar el coche,salgo de el, lo cierro ,suelto el boton y seguidamente lo vuelvo a mantener pulsado ,este hace el ciclo de capotar completamente ,una vez pasado esto dejo de pulsarlo. Yo no se si en Auto Olmo lo tocaron ,pero por ejemplo cuando lo saque de la revision que me hicieron el coche empezo a pitar tanto al abrir como al cerrar. Probar si os funciona eso si hay que estar cerquita del coche,y si sueltas el boton de cierre (el del logo) se para.
Creo que para eso hay que programar pero no en el conce (ahora fer es conce, lo seguira haciendo?) lo extraño es que lo hicieran sin tu pedirlo http://www.bmwfaq.com/f24/cerrar-la-capota-desde-el-mando-391482/ http://www.bmwfaq.com/f9/descapotar-y-capotar-desde-el-mando-208050/
A mi como a todos lo que escriben en los hilos que ha puesto Sepe, he porbado mil veces y no se cierra la capota desde la llave.
OK, todo aclarado esto lo puso fer: Todo es programable a traves de la Car Memory,excepto el cierre de la capota con el mando,con la maquina de BMW no deja,en nuestro caso con otra maquina si lo ponemos al igual que los intermitentes al abrir.. __________________ BMW Service.
Bueno yo también lo tengo así, me lo codifiqué yo. Efectivamente, así es, yo lo hice con un cacharrito que no es oficial de Bmw, en su día hice un pequeño brico de los pasos a seguir, a ver si tengo un rato y os pongo un enlace.