Abs K100 Lt

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JUANATHAN, 9 Nov 2005.

  1. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola ver quien me puede informar si hay alguna forma posible de apargar la luz del abs de mi k 100 LT del 89, que depues de un tiempo parada por que estaba averiada se quedo sin bateria, el caso es que cuando la puse en funcionamiento la luz del abs se quedo encendida marcando anomalida y me gustaria saber si hay almuna manera para hacerlo yo sin necesidad de pasar por el taller de BMW
     
  2. Tres18i

    Tres18i Guest

    Hace un tiempo leí el modo de resetear el ABS de primera generación que llevas cuando se debía a fallo por batería baja. No era más que conectar a masa durante unos siete segundos una de los polos de un conector tripolar que llevas en el lateral de la moto mientras se pulsaba el pulsador de ABS...

    No recuerdo si era con el contacto dado o quitado...

    Si encuentro el tema te digo. :-&

    (en mi caso, para el ABS II, basta con apagar y encender la moto una vez recargada la batería)
     
  3. Tres18i

    Tres18i Guest

  4. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    bien muchas gracias ya provare, haber que tal va
     
  5. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    el conectro tripolar es uno que parece un enchufe para mecho pero mas pequeño situado en la parte izquierda
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No, eso es un conector Powerlet. La posición del conector te viene explicado en la web que te han puesto. Esta sujeto al chasis detrás de una tapa de la derecha de la moto
     
  7. Tres18i

    Tres18i Guest

    Exacto. Es de color azul y suele ir sujeto al chasis con una brida de plástico o con cinta... Se ve enseguida.
     
  8. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    bien gracias ya me queda mas claro aunque lo de la pagina esa donde lo explica biene en ingles y no me entero, un saludo.:ang:
     
  9. guzmani

    guzmani Guest

    :weedman: :weedman: He mirado la tapa del lado derecho y lleva una clavija plana con tres cables. Me gustaría saber cual es el que se conecta a masa y el color del cable.:weedman: :weedman:
     

Compartir esta página