Absueltos por falta de pruebas dos vecinos acusados de destrozar parquímetros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 16 Dic 2010.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Juzgado de lo Penal número 15 de Madrid ha absuelto por falta de pruebas a dos vecinos del Barrio del Pilar acusados de haber participado en noviembre de 2006 en una acción vandálica que destrozó 39 parquímetros de esta zona de la capital con golpes y ácido.
    El líder antiparquímetros Amador Campa y el miembro de la Plataforma contra el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de este barrio Eduardo Palazuelo han mostrado su satisfacción por esta sentencia en una pequeña concentración ante el Palacio de Cibeles, sede de la Alcaldía, en la que han asegurado que "la lucha vecinal continúa".
    Minutos después, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno celebrada en Cibeles, el vicealcalde, Manuel Cobo, ha dicho desconocer este fallo judicial y ha recordado que "todas las sentencias han sido favorables a la legalidad de los parquímetros".
    La sentencia, de fecha 18 de octubre pasado, establece que "al no haberse practicado prueba que permita llegar a la convicción firme de la participación y culpabilidad de los acusados en los supuestos hechos punibles enjuiciados, procede hacer a su favor un pronunciamiento absolutorio".
    Prisión y multa

    El fiscal pidió para cada uno de los dos acusados penas de dos años y tres meses de prisión y la empresa concesionaria del SER en esa zona de Madrid, como acusación particular, amplió la petición a tres años y solicitó una indemnización total de más de 130.000 euros, equivalente al valor de los destrozos ocasionados a 39 de sus parquímetros el 16 y el 17 de noviembre de 2006.
    En los fundamentos de derecho de la sentencia se afirma que los únicos testigos de los destrozos de aquellos días, que fueron dos detectives contratados por la empresa concesionaria, que según Campa le siguieron durante un mes, no han podido corroborar con material fotográfico la participación de Campa y Palazuelo.
    Hoy, ante el Palacio de Cibeles, media docena de antiparquímetros han exigido "una reparación pública por parte de quienes, desde las empresas concesionarias y el Ayuntamiento, han calumniado injustamente a los vecinos".
    Además, han reclamado "una vez más la retirada de los parquímetros de los barrios periféricos, que no son útiles, perjudican gravemente a vecinos y comerciantes y además suponen un despilfarro para las arcas municipales"

    Interstitial - Noticia=
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay ningún grupo revientaradares??
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    jejeje...no estaria mal.:supz:


    que les den a los de SER......LADRONES:butthead:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    O sea que le preguntas la hora (o la ORA?) y responde "manzanas traigo".
    :D
     
  5. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Apoyo la mocion.
     
  6. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Tres años de trullo por j*der parquímetros? y por qué no la perpetua?

    Bien habrán untado al alcalde los de la concesionaria para mantenerse en sus trece a pesar de la oposición de casi todo el pueblo.

    Qué opináis de los que trabajan de vigilantes de la ORA?

    Qué las leyes están para cumplirlas y alguien tiene que hacerlo, no? bueno y aparte de eso?
     
  7. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Bueno, los trabajadores, trabajadores son y tienen que comer, por lo tanto son unos mandados y ellos solamente cumplen con lo que les mandan.

    Luego esta el listo de turno, que pone parquimetros donde no debe si los vecinos, que son los interesados no quieren tenerlos y eso lo he sufrido durante un año, es un putadon tener que pagar para estacionar donde vives!!
     
  8. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo me se de unos que revientan los de la Avenida de la Ilustracion
     
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Estas cosas pasan por no militarizar a toda la población. Vaya Gobierno más blando que tenemos, j*der.
     

Compartir esta página