¿Absurdo?

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días,

Muchisimas gracias a todos =D=, la verdad es que ya se me ha quitado la idea de la cabeza y en parte gracias a vosotros, espero que no me vuelva a rebolotear porque como bien habeis dicho hay que disfrutar del coche y si acaso hubiese un próximo será el momento de comerme el tarro #-o.

Ahora empieza la busqueda del Tomtom..., estoy entre el 730, el 730T y el 930T.

Así que lo dicho, GRACIAS.

Salu2 ;-)

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas otra vez,

Debido a mi ignorancia no conocía la marca de radios Becker y según hablo con la gente últimamente es una marca de lo mejorcito que hay, está claro que es una radio de aspecto sosa, pero me gusta su sobriedad, solo hay que ver las casas de coches que las montan (por ejemplo: Ferrari), bueno pues el caso es que estoy pensando cambiar mi radio profesional por una señora Becker y por eso he puesto este otro hilo en Audio para ver si me ayudais...

Se que Dani M, y Carlos fueron dos de los que me dieron a conocer dicha maravilla, con lo que toda ayuda la agracedería...

http://www.bmwfaq.com/f17/radio-becker-navedagor-351360/

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el gps se usa mas bien poco, no merece la pena tanto dinero en ese extra

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas Cubati, ¿de que dinero estamos hablando?, tenía pensado comprarme un tomtom de los últimos, que rondan los 400 euros, con la Becker me ahorro el tener que estar quita y pon con el navegador, no se si también tendrán algún modelo con USB que es otra opción que me interesa...

Salu2 ;-)

manute10

Forista
Reacciones
2
Lo de la radio esa Becker ni idea, pero el tom tom (o similar) cómpratelo que van bien. Yo tengo el 710, o 910, no sé ni cuál es, pero j*der es una tranquilidad, te vas a cualquier lado y es otra cosa, aparte que si no es en coche, te lo pillas andando y es una ayuda cojonuda. El del coche pues es pasta claro (es buena opción pudiendo), pero con el tom tom safas con menos desembolso y tienes la comodidad de poder moverlo... j*der si me acuerdo un día dando vueltas por Gijón... #-o

gobeja

Forista
Reacciones
31
Yo no me cansaré de decirlo.. es el extra que más me alegro de haberle puesto... Lo que si debes tener muy claro es que ponerlo a posteriori es una auténtica locura.

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
Para mi es media vida en el coche, no me lo imagino sin la pantallita a todo color, de todas formas como ya te han comentado es una cosa que se pone de fabrica, sino no merece la pena, yo lo he usado una vez o dos como mucho en 1 año.

Frano

En Practicas
Reacciones
0
gobeja;5692320 dijo:
Yo no me cansaré de decirlo.. es el extra que más me alegro de haberle puesto... Lo que si debes tener muy claro es que ponerlo a posteriori es una auténtica locura.

Calibrero dijo:
Para mi es media vida en el coche, no me lo imagino sin la pantallita a todo color, de todas formas como ya te han comentado es una cosa que se pone de fabrica, sino no merece la pena, yo lo he usado una vez o dos como mucho en 1 año.

Buenas, la radio Becker es bastante más sencilla de poner ya que es quitar la profesional y encaja a la perfección en el hueco que queda, de echo, han puesto alguna foro por aquí que ahora no encuentro y queda de maravilla.

Salu2 ;-)

J

jakko1

Invitado
Pues el software del gps no vale para nada parece que tiene 10 años, cualquier gps de 100 € le da mil vueltas y para mí los radares son el 50% del gps y no te los canta. No pagaría más de 500 € por ese extra y no por el gps sino pq te da más información del coche como la radio....

B

biktor

Invitado
yo le pondria el navegador de serie.Así te olvidas de historias despues.Para mi gusto cambia mucho el salpicadero con el navegador(para mejor claro).Yo lo tengo y no me arrepiento para nada aunque tambien reconozco que es mucho dinero...

J

jakko1

Invitado
biktor;5693433 dijo:
yo le pondria el navegador de serie.Así te olvidas de historias despues.Para mi gusto cambia mucho el salpicadero con el navegador(para mejor claro).Yo lo tengo y no me arrepiento para nada aunque tambien reconozco que es mucho dinero...
Va sobre gustos a mí me gusta más sin el gps le veo con líneas más rectas, igual que no le puse los portabebidas pq no me parecían muy elegantes y eso que son prácticos.

B

biktor

Invitado
esta claro para gustos los colores!!La verdad que tienes razón jakko1 es una cosa muy personal.saludos

J

Josep83

Invitado
Ahí lo tienes el que han comentado más arriba

e90navilsungna4.jpg

NAVEGADOR VDO DAYTON PARA BMW E90/E91 serie 3 nueva en venta en eBay.es (finaliza el 19-sep-08 10:50:23 H.Esp)

Veo que también se puede poner el el espejo:

image_view.aspx

VDO Dayton - MS 5700 RD