Abuelo no corras

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Foto tomada en mi estancia en Madrid, esta semana.
La señal está en la Plaza San Francisco de Asis. Junto a la iglesia de San Francisco El Grande. Bajando la C/ Bailén.
Se comenta por la zona, que Gallardón estudia instalar un radar para aleccionar a los ancianos que sobrepasen la asesina velocidad, aprovechando la ligera pendiente entre el viaducto y la citada plaza.
Ya se frotan las manos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Jajajajaja, hay que ser cínicos para poner un cartelito así. Qué punto!!!.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
697
:eek: tiene lo suyo la señal, yo alucino.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
El cartel es para los abuelos? o para que los cohces tengan cuidado porque cerca hay una residencia (o algo por el estilo) y los ancianos frecuentan mucho los pasos de peatones, se salen a la calzada sin tener cuidado etc..??

Jako

En Practicas
Reacciones
9
///Msevag;6725057 dijo:
El cartel es para los abuelos? o para que los cohces tengan cuidado porque cerca hay una residencia (o algo por el estilo) y los ancianos frecuentan mucho los pasos de peatones, se salen a la calzada sin tener cuidado etc..??
Pues claro, igual que si pones a dos niños corriendo esque hay un cole cerca.
S2.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
///Msevag;6725057 dijo:

Tienes razón.;-)
Pero recortando la señal, nos metemos unas risas.
¿No crees?:descojon:
Yo mismo, me partía de la risa haciendo la foto.:descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Jako;6725180 dijo:
Pues claro, igual que si pones a dos niños corriendo esque hay un cole cerca.
S2.

Anda fijate no lo sabia y eso que tengo el carnet, me apuntare de nuevo a la autoescuela biggrin
Ese post iba en tono ironico ;-)
Miguel de Cervantes;6725225 dijo:
Tienes razón.;-)
Pero recortando la señal, nos metemos unas risas.
¿No crees?:descojon:
Yo mismo, me partía de la risa haciendo la foto.:descojon::descojon:

Jejeje ya aunque no lo parezca yo tambien me he reido, pero simplemente se que vendran algunos diciendo que a donde vamos a llegar que si tal que si cual..... ante tal situacion me visto en la forzosa obligacion de explicar el significado real de la señal para evitar conflictos :finga:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Espero que ningún anciano interprete mal la señal y se ponga a correr como un loco, bastón en mano, a 30 k/h ... :descojon::descojon:

P

pakocoupe

Invitado
vaya vaya.........q no saben ya ni el cartel q van a poner para poder atrincar E
pero vamos cuando el abuelo se tome el iliston pasa de 30 km h

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Lobo Blanco;6725294 dijo:
Espero que ningún anciano interprete mal la señal y se ponga a correr como un loco, bastón en mano, a 30 k/h ... :descojon::descojon:

Y yo espero que ningún iluminado ponga un multanova camuflado en la C/Bailén.:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
2
Lobo Blanco;6725294 dijo:

... afortunadamente para ellos, 30 km/h solo es la velocidad recomendable..... :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mi querido Miguel, con tu permiso procedo a poner dicha foto en mi post de las señales curiosas, si no tien usted objecion claro esta.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.734
SieGHe;6725489 dijo:
... afortunadamente para ellos, 30 km/h solo es la velocidad recomendable..... :descojon::descojon::descojon:

me lo has quitado de las teclas..... el límite probablemente sea otro.... y esa solo es "recomendada"....

si es que no nos sabemos la señales...#-o#-o#-o

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Cris;6725812 dijo:
mi querido Miguel, con tu permiso procedo a poner dicha foto en mi post de las señales curiosas, si no tien usted objecion claro esta.

Haga con ella lo que le plazca, amigo Cris.:-({|=biggrin

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Miguel de Cervantes;6725429 dijo:
Y yo espero que ningún iluminado ponga un multanova camuflado en la C/Bailén.:descojon::descojon::descojon:

ya hay uno :descojon:, en serio... con un tripode se ponen a veces en la salida del tunel hasta ahora ningun anciano solo coches :descojon:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es que alucino con las señales que estan sacando...