Finalmente he recogido el coche hoy y estas son mis impresiones.
El responsable de taller me ha detallado cada trabajo que han realizado y me lo ha justificado convenientemente con las piezas que le han cambiado mostrándome los "defectos", con lo que el precio, aunque más alto que en un taller normal, me ha parecido razonable.
Las piezas las tengo aquí y las investigaré, por supuesto, pero tienen toda la pinta de haberse cambiado correctamente.
Y después de pagar le he comentado un problemilla que tenía con el asiento de acompañante que no me funcionaba la palanca para subir la banqueta (la del medio) y el hombre, me lo ha solucionado en 5 minutos, sin coste alguno, así que hasta he salido "contento" dentro de lo que cabe.
Lo que no me ha gustado:
- que no me hallan consultado NADA antes de cambiar cosas, pero bueno, parece que no las han cambiado por gusto...
- un picado en la pintura minúsculo, imagino de algún roce a la hora de trabajar en el vano motor, pero que como me conozco hasta el más mínimo detalle del coche, me he dado cuenta... pero ya en el garaje inspeccionando todo con luz y más calma.
en fin, dentro de lo malo, no ha sido tan tan malo
ahora me toca el cambio de aceite en breve, así que estoy dudoso si seguir con el 5w30 de Castrol o cambiar a otras densidades-marcas.
Curioso... parece que el ruido de un taqué que tenía se ha rebajado y en todo el trayecto que he hecho de prueba esta tarde, en los semáforos no he oído nada... seguiré atento
un saludo y gracias a todos!!