Abuso por quitar la luz del airbag?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kevim, 8 Feb 2007.

  1. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Pues vereis le cambie el anclaje del cinturon que supuestamente es lo que tenia roto y he ido a la bmw de cordoba (San Rafael Motor)y me piden 85€ por solo quitarme la luz sin es de lo que le he cambiado.....

    Como lo veis ustedes no creeis que se han pasado tres pueblos ?

    Cuanto os cobran a ustedes por la misma operacion?


    Me he quedao:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    85 eur, ya sabemos aqui en el foro como se las gastan los del conce,:mad: ojo , lo mismo te lo va a reparar el superingeniero tecnico quetecagas, claro eso es mas caro.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    donde es ese atraco ?
     
  4. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    :mad: Leo en Córdoba capital me he quedao flipao si eso es por meter la maquina para quitar la luz del airbag imaginate por cualquier reparacion.

    De momento no pisare la< puerta a ver si me van a cobrar por desgaste del piso o algo.

    Otra cosa que me ha dejao pillao es que se ha comprado uno un coche (nbo se cual era pues no lo ha dicho) y no tienen las herramientas para arreglarlo las estan esperando de Alemania (asombroso un servicio oficial sin las herramientas necesarias para reparar cualquier coche que vendan).

    Pues esto es todo amigos........................:eek:
     
  5. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    j*der, que peaso de atracos tienen lugar en los conce BMW (yo aún voy con la luz del airbag por miedo a uno de ellos)
    Qué lástima que la guardia siví esté tan ocupada con los radares y no pueda empapelar a estos tios.
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, ¿Puede ser que tengas mal la esterilla del asiento (puente Wheatstone)?, no se, si solo es enchufarlo a la máquina, si me parece caro (lo resuelven en 1/2 hora como mucho), pero si es quitar asiento y reparar esterilla, no lo veó mal.......

    ¿Quien te atendió?, conozco a Javi y a Miguel Angel (Asesor de servicio y recepción de vehículos respectivamente, creo recordar), intenta que te expliquen mas ó menos detalladamente lo que van a hacerle al coche.

    Incluso hay una "ñapa" para arreglar los valores del puente, si fuera eso. Y si es por meterlo en la máquina, hay muchos talleres que tienen la famosa maquinita, y mas ahora que hay E46 a patadas rulando por ahí....

    Salu2
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me parece un abuso sin perdon!!!
    eso no hay derecho!!
     
  8. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Si es borrarlo simplemente puede llevar 5 minutos, en cualquier taller Bosch te lo hacen cobrandote solo la mano de obra
    SDS
     
  9. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    pues ya esta echo ,por supuesto no en la bmw 5 minutos y listo , como ya he dicho solo era quitar el error puesto que ya cambie yo la pieza que me daba el fallo.
    (se lo dije bien clarito al de la bmw).
     

Compartir esta página