No esta mal, al menos es discreto, y el frontal queda mejor con ese spoiler, q de serie, en mi opinion es el principal pero estetico del nuevo M.
Fijate en el quit no en el tintado.... la parrilla es como la del ferrari 599fiorano y las llantas primeras son del estilo a las del m6 pero mas grandes.Las segundas siguen el rollo del juego fondo y figura,dando contrastes del coche entre los complementos y la pintura de la carroceria.
Esta claro que todo el coche no va a gustar, ni a todos,. Lo que si me parece a mi juicio cierto es que la preparacion en general esta muy bien.No olvidemos que cuando se va a un preparador de estos,el resultado final es 1 poco a la carta,gusto del cliente,osea personalizado... Eso si llevando los bolsillos bien cargaditos jajajjaaja. El que se lo pueda permitir aparte del gasto de a compra del coche,me parece fantastico,aparte de tener 1 aparato,encima personalizado con cache,algo mucho mas esclusivo..!!
La exclusividad se paga y mucho..otro tema es que el que no se lo puedad permitir ecupa por falta de gusto muchas veces justificando que si la procedencia del producto no es original de la casa....es lo mismo cuando uno compra un coche llamado como "nacional",lo cual uno valora mas que otro traido de Alemania ,como si el nacional lo fabricansen en España