Lo usual, incluso en los dos tipos de llantas disponibles; pero a los de las fotos en algún enfoque parece que o los han bajado demasiado de delante o falta bajarlo de detrás, no?
Habrán querido darle ese toque muscle car de ir "tirao pa´lante" pero ..yo sigo viendo el Focus de la anterior generación...
Bueno en el resto de gama pasa al contrario, parece que están levantados de delante, suele ser la habitual queja cuando se modifica suspensión. Es más un tema de diseño de la carroceria que de altura real del chasis al suelo, habría que medir desde las uniones del chasis y los brazos, y en una superficie completamente plana y nivelada.
Muy guapo, y el color me encanta. Lo único que no me seduce son las llantas, me gustan de palos anchos o tipo paelleras.
Por cierto, se critica mucho el tema de que ya no haya 6c en la gama y sea delantera, pero no admite duda la mejora en diseño, espacio interior y calidad del nuevo serie 1.
Para mí sí la admite, y no poco. Creo que el único punto donde no empeora su estética es en la zaga. Frontal, vista lateral e interior, claramente peor.
Pues no está nada mal la fragoneta eh. Lo único sin esas horribles llantas negras que en cambio son muy bonitas en color aluminio.
Osea como cualquier otro delantera....no? Si el elemento diferenciador era la tracción...que me hace comprarme un bmw antes que un a3? Ademas al a3 no le va a romper la distribución...
Lo de la suspensión trasera más alta es común en las fragonetas Los de ACS se atreven con todo, menos mal que Alpina dijo que no tocará los bemes delantera ni con un palo, siempre ha habido clases
Debía ser terrible para los ingenieros desarrollar un tren motriz de propulsión para asociarlo a un 116d. Ayer vi uno en negro y es muy guapo. Compararlo con un Ford Focus es, como poco, atrevido. Si mañana mismo os regalasen uno de los dos, pero sólo uno ¿cuál cogeríais?
La mejora en diseño, es subjetiva, y para mi es un paso atrás respecto al F20 LCI. Aparte, la calidad no es mejor. He comparado, y más personas y profesionales, y la calidad es la misma prácticamente. Lo único que es más vistoso el interior, más llamativo (sin duda) pero la calidad es similar. Dicho esto, me alegro de tener el último Serie 1
Ya he visto unos cuantos con paquete M y la verdad me gusta y la parrilla tipo BBK le sienta hasta bien cosa que nunca pensé diría . Creo que es un buen producto para intentar rascar ventas a los A3 y Clase A .
No seas populista, la cadena hace años que no falla en BMW. Por cierto, que casos de cadenitis hay en todas las marcas eh?? No hace mucho abrí un hilo con un caso de cadena rota en un Mercedes E220d W212.
No monta el n48? Porque ya hay casos de f20 en el subforo de serie 1...dada la fama de uno y otro...para que arriesgar? Los vag de los últimos años son infinitamente mas mas fiables...