Fotos AC Schnitzer serie 1 F40

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 20 Feb 2020.

  1. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    Hay casos en el foro de coches de 2014-2015...

    No seamos talibanes, los bmw de los últimos años, no destacan por su fiabilidad precisamente...
     
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  2. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    No hay ningún motor N48. Supongo que te referías al N47, el cuál es pasado de hace 4 años ya y cuando llegó al F20 ya estaba solucionado el tema de la cadena (y rompieron muy muy pocos, pero es que en VAG también hay casos similares...).

    Además, precisamente BMW en los últimos años es cuando se está volviendo más fiable.
     
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  3. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    b47,me lié.

    Un coche de menos de 5 años....siempre va a ser fiable...se vera ventro de otros 5...

    De momento las últimas generaciones e y empiezo de las f...vaya desastre...
     
  4. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    El B47 no hay ningún caso en el subforo.

    Insiste mucho con BMW, pero porque es lo que lees aquí. En el resto de marcas, pasa lo mismo. Está claro que BMW la cagó con el N47 en cuánto a fiabilidad, pero es lo único reseñable que ha tenido.
     
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  5. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    Los n57 tambt dan por culo, aunque parece que no tanto (o simplemente es que hay muchísimos menos)y los n53 y n43 y los n54 con sus inyección... y las palomillas de los e46, y las roturas de chasis de e36 y e46...y...los casquillos de biela,queya asumimos como mantenimiento...como si fuera un reglaje de válvulas vaya...


    B47:
    https://www.bmwfaq.org/threads/960635/#post-17108882

    Problemas dan todos, pero un bmw vale el doble que otros generalistas...
    Después llega un skoda con 500k km y te saca los colores en fiabilidad...
     
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  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Con las llantas en negro parece un Clase A.
     
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Jaaaasss ..
    Lo unico reseñable el n47 ..
    Bmw no es una marca que destaque por su fiabilidad en absoluto navero..
    Cuantos X de ven en los anuncios con motor cambiado hace ..
    Motor roto ..
    Incluso 30i con .. motor cambiado a los 120mil por rotura de culata .

    Me extrañó hace unos dias ver un par de motores de f10 del 530d en venta ... Despiece total menos cigüeñal y parte baja los 2 ..
    Pues bien solo unos dias mas tarde .. ver subforo serie f10..
    Cadenitas en los 6 pistones se van tambien (toco madera).
    Unidad de mando de calentadores en los f10 ..como churros .
    Lo unico reseñable el motor n47??joeeee....si ni los gasofa se libran .. los 8 pistones con sus achaques en la parte de arriba .. los 8 pistones turbo ya ..en fin , el n54 etc etc etc ..
    Que otros tambien se averian ??por supuesto ,hasta los 996 de Porsche , pero una cosa no quita la otra .
    .
     
    Última edición: 21 Feb 2020
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  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Whhhaattt ? Oido fino al tuyo ...
    Parten las de los 6 pistones tambien ..
    Mas de un caso en el subforo de este mismo foro .
    Bastantes casos en el conce mas proximo a mi morada .
    Efectivamente Mercedes tambien las parte .
    Al final cambias la cadena por prevencion a los 100mil acojonaito .. y te gastas en la prevencion lo que cuestan 10 correas mas bombas de agua ..
    Asegurandote en el caso de la correa de wue suendo nueva o con X km es raro que parta.
     
  9. Navero

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    Te has leído el hilo del B47? Porque me da que no. En ningún momento se habla de rotura. Nos alarmamos por cualquier ruido...
    En los N57 hay poquísimos casos, así que no lo tildes de la misma forma.

    El resto de motores que dices o averías que dices, ni de broma son como lo pintas, pero claro que hay casos. Pero con lo de los casquillos de biela ya me has rematado.
     
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  10. Navero

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    Perdón, TALIVAG.

    Si te das cuenta, hablo de esos últimos años y de las últimas hornadas de motores, no de la época del N47.

    Vaya manera tenemos de desprestigiar a veces por casos aislados a nivel mundial. En tu querida VAG también cojean, y mucho biggrin
     
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  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    c**o el F10 ya no es de la epoca e47 ..
    Talivag nada ..
    Los ultimos VAG ya no son lo que eran .. los tsi y tfsi tambien tuvieron lo suyo .
    Mismamente mi 130 awx ya no es lo que era el ASV 110 (hibo algunos con problemas de junta de culata)..el 130 bebe asseite.aunque la parte ciclo aguanta mucho mejor mis majaderias que la de un bmw coetaneo .
    Percisamente yo no soy tali nada ..
    Soy , lo que eggggg .... Eggggg ..
    De hecho ser tali algo es del termino gilipollas , el tapar un fallo o averia de un producto por el que has pagado por el miedo al que diran ..
    Al caso 996 me remito ... Te parte el motor y los clientes callaitos no vaya ser que los tilden de burros por haberse comprao un porsche que partió el motor .. que hubiesen denunciado en masa ,algo sacarian.
    Los de Mercedes con los V6 a ghasoi idem , los ML 2006 fallan mas que escopetas de feria ,pero no lo expone ni cristo porque tié un Mercedes y en teoria eso no rompe .

    Pues con los nuestros igual . Va con el segundo bmw que tengo ,pero te aseguro que no es por fiabilidad , me gusta ese algo que tienen simplemente..si quieres puedo decirte de dinde cojean los e92 con solo 130mil km ecogasolina indirecta y tó ..
     
    Última edición: 21 Feb 2020
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  12. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    Pues nada, bmw es el sumum de la fiabilidad.

    Por eso los taxis son mercedes
    Los coches de empresa son audi
    Los coches de los comerciales son toyota o seat

    ...
     
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  13. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    Desde luego que no es el summum de fiabilidad. No tergiverses a tu antojo.

    Los taxis son Mercedes por homologación de los ayuntamientos, no por elección de marcas. Los coches de empresas son de todas las marcas, y los de comerciales por el precio de adquisición (Toyota lleva motor BMW y el temido N47).
     
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  14. Jiro

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    En la segunda foto ha partido muelles ¿ No ?
     
  15. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

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    Tenían, con mucha diferencia, el mejor cacharro del segmento y es que ver ahora esto....me cuesta :lloro::lloro:

    Es cierto que parece más alto de atrás, bastante más, pero al ampliar la imagen la altura es similar en ambos ejes...
     
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  16. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    Rubén, melón, el F10 es N47 biggrin (no digo el tuyo, pero los 20d y posteriores 25d L4 son N47).
    Yo tuve un ASZ 130, en mi Golf IV, y el bloque en si es duro, pero lo periféricos son porculeros. Tuve que cambiar varias cosas y eso que estaba bien mantenido. Pero no por eso digo que los VAG son una mierda y esos motores TDI muy poco fiables, como si dice alguno por aquí. Y por mucho que me guste BMW, no me considero tali (y menos ahora, con el porvenir que tenemos) pero tampoco me gusta tildar cosas como no lo son, sea la marca que sea.
    El ejemplo que pones de los Porsche es muy sonado, y me parece mucho más grave que el problema del N47, pero no por eso ya lo catalogan como una marca muy poco fiable o una :poop:.
    Sobre el tema de tu E92, conozco los puntos débiles de los inicios de la inyección indirecta. Sin embargo, en casa hemos tenido un 335i N54 y no ha rechistado lo más mínimo. Y el X5, si ha sido más pijotero desde luego. Pero también hemos tenido E46, E36, E39 y no han dado el mínimo fallo. Ni chasis ni motor ni nada. Y seguimos teniendo el rastro de ellos porque algunos de ellos los tienen familiares y siguen sin fallos.

    Ahora bien, yo soy una muestra ridícula del porcentaje de muestra sobre estos motores como para catalogarlo como algo a tener en cuenta. Ha habido tiempos mejores en la marca, sin duda, y tiene puntos débiles, y la competencia es mejor en algunas cosas, sin duda alguna.
     
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