Fotos AC Schnitzer Serie 4 G22

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Dic 2020.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    AC Shcnitzer deja los riñones tal cual :):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Dic 2020
    Ricccardo, lam, marcoastur y 5 otros les gusta esto.
  2. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Llantas y faldones. Casi mejor cogerlo con el pack M original jejeje. Y se han olvidado de modificar lo más importante del coche...
     
  3. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta:
    19.430
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Bien, y eso que AC Schnitzer no me entusiasma. Quizás las llantas me recuerda demasiado a algún modelo de Mercedes.
     
    A Ricccardo y Gus les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, los upgrades para febrero, dicen...
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era post barroca en Ac Schnizer....han fichado al designer de Subaru ?? :descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy contenido
     
    A Gavira y Gus les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es raro que, salvo las llantas, me guste un AC. En este caso, acepto todo el tuneo de buen agrado (salvo como he comentado, las horribles llantas).
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De hecho, la bajadita que se aprecia en la primera foto (3 cms) le sienta muy bien
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Que bonitoooooo!
     
    A Gus le gusta esto.
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hay que tocar un BMW, que sea Alpina.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Las horribles llantas de siempre en ACS, haciendo juego con el morro :D, ya podía haber pintado de negro la riñonada...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 4 Dic 2020
  12. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.572
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Me gustan hasta los riñones, que ya es raro
     
  13. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  14. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se que tiene este coche que lateralmente me chirría muchísimo, no lo encuentro bien proporcionado.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendré que observar el "original" para apreciar las modificaciones.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:

    AC Schnitzer Jumps In to Save Face for the 2021 BMW 4 Series With New Program

    4 Dec 2020
    by Vlad Mitrache [​IMG]
    Home > News > Tuning

    It must be a nice feeling for BMW to know it has plenty of talented tuners working on the cars it releases, with AC Schnitzer sitting among the best.
    [​IMG]



    The German tuner specializes in a few brands and only some of their models. It's this focused approach that allows it to develop comprehensive packages that leave nothing to be wanted and do a great job of complementing the vehicle they're intended for.

    That's another (much too complicated) way of saying AC Schnitzer is one of those companies that knows what it's doing and, as a result, is very respected in the industry. Much like the all-new BMW 4 Series isn't.

    Indeed, every new BMW release these days has become a game of Russian Roulette as far as its design is concerned, except there seems to be a bullet in every chamber. Just when we thought things couldn't get worse than the G22 4 Series' oversized grille, the Bavarians followed it with the iX electric SUV, and we all know how unexplainably bad that one looks.

    Well, good or bad, the BMW 4 Series is still a BMW coupe, so AC Schnitzer couldn't afford to ignore it. That's why the company has an exhaustive tuning program in place with some of the parts already available, while others - mostly the aerodynamic bits - are set to arrive next February.

    The parts that 2021 BMW 4 Series owners can immediately order from AC Schnitzer include any wheels/tires combination, exhaust tailpipes (finished in chrome, black, or carbon), sports suspension kit (provides a 30-mm/1.2-inch ride height drop), some aerodynamic components for cars with or without the M Sport visual package, and various aluminum accessories for the interior.

    The images in the gallery show the car featuring the entire set of modifications, some of which will only be available two months from now. The company also has a set of performance upgrades in the works, yet it's not clear whether it plans to introduce those in February as well or at a later date.

    It doesn't look as though AC Schnitzer's package will work wonders, but it will definitely make the G22 4 Series a much more attractive car. As long as that grille remains unchanged, there will always be controversy around the model, yet the lowered suspension, 20-inch wheels, and that front splitter are enough to unglue our eyes from that grille and have them rest on something more pleasing instead. February can't come soon enough.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    https://www.autoevolution.com/news/...21-bmw-4-series-with-new-program-152605.html#

    -------------------------------------

    AC Schnitzer salta para salvar la cara del BMW Serie 4 2021 con un nuevo programa

    Debe ser una sensación agradable para BMW saber que tiene muchos sintonizadores talentosos trabajando en los autos que lanza, con AC Schnitzer entre los mejores.

    El sintonizador alemán se especializa en algunas marcas y solo en algunos de sus modelos. Es este enfoque enfocado el que le permite desarrollar paquetes integrales que no dejan nada que desear y hacen un gran trabajo al complementar el vehículo al que están destinados.

    Esa es otra forma (demasiado complicada) de decir que AC Schnitzer es una de esas empresas que sabe lo que hace y, como resultado, es muy respetada en la industria. Al igual que el nuevo BMW Serie 4 no lo es.

    De hecho, cada nuevo lanzamiento de BMW en estos días se ha convertido en un juego de ruleta rusa en lo que respecta a su diseño, excepto que parece haber una bala en cada cámara. Justo cuando pensábamos que las cosas no podían ir peor que la parrilla de gran tamaño del G22 Serie 4, los bávaros lo siguieron con el SUV eléctrico iX, y todos sabemos lo inexplicablemente mal que se ve ese.

    Bueno, bueno o malo, el BMW Serie 4 sigue siendo un BMW coupé, por lo que AC Schnitzer no podía permitirse ignorarlo. Es por eso que la compañía tiene un programa de ajuste exhaustivo con algunas de las partes ya disponibles, mientras que otras, principalmente las partes aerodinámicas, están programadas para llegar el próximo febrero.

    Las piezas que los propietarios de un BMW Serie 4 2021 pueden pedir inmediatamente a AC Schnitzer incluyen cualquier combinación de ruedas / neumáticos, tubos de escape (con acabado en cromo, negro o carbono), kit de suspensión deportiva (proporciona una caída de altura de manejo de 30 mm / 1,2 pulgadas). ), algunos componentes aerodinámicos para automóviles con o sin paquete visual M Sport y varios accesorios de aluminio para el interior.

    Las imágenes de la galería muestran el automóvil con el conjunto completo de modificaciones, algunas de las cuales solo estarán disponibles dentro de dos meses. La compañía también tiene un conjunto de mejoras de rendimiento en proceso, pero no está claro si planea introducirlas también en febrero o en una fecha posterior.

    No parece que el paquete de AC Schnitzer funcione de maravilla, pero definitivamente hará que el G22 4 Series sea un automóvil mucho más atractivo. Mientras esa rejilla permanezca sin cambios, siempre habrá controversia en torno al modelo, sin embargo, la suspensión baja, las ruedas de 20 pulgadas y ese divisor delantero son suficientes para despegar nuestros ojos de esa rejilla y hacer que descansen en algo más agradable. Febrero no puede llegar lo suficientemente pronto.
     
  17. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    No me gusta nada.
     
  18. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No me disgusta para nada

    Además del mismo color que mi ex 535i e39 que también era snaizer :D

    Que habrá sio de el que hace tiempo no se nah
     
  19. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    A mi si me gusta y el color es muy bonito,la riñonada ya la veo incluso normal,me estoy adaptando bien a la nueva tendencia de bmw.
     
  20. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta:
    13.126
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni tan mal para lo que nos tienen acostumbrados los tuneros estos
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El upgrade anunciado: 420 Cv para el 440i...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A lam y *NANO* les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Además del 440i con 420 cv y 600 Nm, también suben el 330i a 300 cv y 470 Nm

    AC Schnitzer BMW Serie 4: el G22 trae hasta 420 cv
    26/02/2021

    [​IMG]

    Unas semanas después de las primeras fotos , AC Schnitzer ofrece nuevas imágenes y, sobre todo, más detalles sobre el programa de tuning para el BMW Serie 4 G22. En Aquisgrán, el coupé de gama media con su diseño inconfundible no solo recibe una serie de piezas adicionales para un aspecto aún más deportivo, sino también un gran aumento en el rendimiento a pedido: esta oferta actualmente solo está disponible para los modelos 430i y M440i de gasolina. , los conductores de todos los demás modelos obviamente tienen que esperar más. Como tercera opción, debería ofrecerse en Aquisgrán una actualización de rendimiento para el M440d, que ya está oficialmente en preparación.


    En concreto, el tuning AC Schnitzer ya disponible para el BMW 430i promete suaves 300 CV y 470 Newton metros de par, es decir 42 CV y 70 Newton metros más que en la condición estándar. El crecimiento de los seis cilindros en línea del BMW M440i xDrive es aún mayor : 374 CV y 500 Newton metros se convierten en 420 CV y 600 Newton metros de par máximo en Aquisgrán. AC Schnitzer no solo da una opinión experta para ambos aumentos de rendimiento, sino que también proporciona una garantía de hasta 3 años, dependiendo del rendimiento de conducción. Independientemente del aumento medible en el rendimiento, hay una cubierta del motor adaptada que convierte el compartimiento del motor en un punto de atracción cuando el capó está abierto.[​IMG]

    [​IMG]

    Las piezas de ajuste para el exterior naturalmente deberían atraer aún más miradas: basado en el paquete M Sport, AC Schnitzer suministra divisores delanteros, accesorios de spoiler delantero lateral, faldones laterales, spoiler de techo trasero y, a partir de junio de 2021, un borde de spoiler de carbono. Con la ayuda de un silenciador trasero deportivo de acero inoxidable que incluye cuatro tubos de escape, no solo se puede mejorar aún más el aspecto de la parte trasera, sino que también se beneficia el sonido del BMW Serie 4 G22, por supuesto.


    En la vista lateral, AC Schnitzer se basa en las llantas AC1, que se pueden montar en 19 o 20 pulgadas. Los neumáticos de hasta 235 milímetros de ancho en la parte delantera e incluso 265 milímetros en el eje trasero garantizan una gran tracción y prometen un dinamismo notablemente mayor, a más tardar en combinación con el tren de rodaje deportivo AC Schnitzer con un descenso de 15 a 25 milímetros. El juego de resortes de suspensión pura llega un poco más profundo, incluso bajando la suspensión en 30 milímetros.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A lam le gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.988
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo ganas de ver ese cacharro.
     
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.988
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Malditas llantas horribles :muro:

    Por lo demás, cero pegas. Porque además, recibe salidas de escape reales, no como las de serie.
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es un L6 3.0... será por lo de 440i :D
     
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.988
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como pone 4.0 i... ya me extrañaba
     

Compartir esta página