Alguien me podria decir que tal van los chips de ac schnitzer?? Me he comprado uno por ebay y quisiera que me dijerais como van y donde se conectan. gracias
tienes la centralita en la guantera. Detras de la tapa de arriba. Lo sueltas, le quitas la tapa y sustituyes el chip que sera igual que el que tienes. Ojo con los pin que se ronpen con la mirada. puedes utilizar un destornillador para soltarlo. espero que te funcione bien. yo compre uno en ebay y no me funcionaba bien. Suerte
sin animo de desilusionarte, yo no esperaria "milagros" de ese artilugio PD: si bien el preparador es altamente cualificado en preparaciones, en un gasolina y solo con un chip ........:-k
Solo con cambios electrónicos es imposible una ganancia así (casi un 20%) en un motor de gasolina atmosférico.
No sabía que AC Schnitzer vendiese chips específicos para BMW de origen. De todas forma, hay chips mucho mejores que esos de Ebay.
M42 - La página en Español del BMW E30 318is mirar lo k pone en esa pagina sobre los chips en el apartado mejoras
si, si que vende en ebay 45 leurillos mas 5 de tte. muy interesante el articulo de m42 a ver si es verdad que sube de caballos aparte he estado mirando como se cambia el tensor de la cadena, de p.m esa pag. . Gracias por todo cuando lo monte ya os cuento como va el chisme
Si buscas un poco por la red, verás que Schnitzer nunca vendió chips sueltos para los BMW de serie, sino que ofrecía kits de motor completos con aumento de cilindrada, y si visitas su web, ahora ni eso, solo ofrecen articulos tuning (interior, exterior...) Lo que te han vendido puede ser dos cosas: - Un chip Schnitzer de un kit de aquellos (no recuerdo si era de 2000cc o 2100cc para los "is" - Un chip de otro preparador con una pegatina de Schnitzer para aprovechar el tirón que tiene una marca conocida (como puede ser Alpina, Hammann...).
Muy aconsejable la pagina para todo el que tiene o le gustan los 318is. Argumenta el por que en este motor (no se que marca de chip) se puede tener esa ganacia de Cv. Aunq yo no he visto nadie que hable de resultados claros. Lei algo sobre que los chip, al ser diseñados en alemania donde solo se vendieron estos modelos con catalizador, solo valian para los catalizados. y decian que sin cata. no van bien. Quizas por la sonda lambda, si no no lo entiendo. Me interesa el tema, a ver si nos cuentas que tal va. Suerte!!