Acaba bajo el guardarraíl de la autobahn con su 720S

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.816
Parece que no salió herido de gravedad.

Screenshot-20250824-225359-Instagram.jpg

Screenshot-20250824-225350-Instagram.jpg

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.385
De siempre es sabido que cuando el pavimento está mojado la gente más corre.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.560
Bufffffffffffffffffffffffffff

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
272
No siempre la culpa es del conductor. Hace ya muchos años, recién abierta la pista de Silla (Valencia) mi padre volviendo del trabajo, se crearon zonas de agua por no tener la suficiente evacuación y tubo un accidente porque se le fue el coche de culo. El famoso "aqua-planing". Fue en un Mercedes 300D y tuvo suerte que impacto en la mediana con el culo del coche y salió completamente ileso. Habían dos coches mas accidentados justo por lo mismo, casualmente todos trasera, un Jaguar y el otro ya no me acuerdo.
El coche se reparó, quedando bien y siguió en la familia muchos años más sin ningún problema y eso que mi padre lo compró de segunda mano.

Para los veteranos y amantes de la informática, el coche iba muy bien para lo que había en la época. Me acuerdo como si fuera ayer, cuando me lo dejó para irnos a Benalmádena a una de las primeras Lanpartys que se organizaban en España. Fuimos 4 amigos con los PC y los monitores de tubo que habían entonces. Nos lo pasamos muy bien, buenos tiempos.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.410
Me gustaria saber si ha arrancado todos esos pilotes.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.618
Vaya toña más fea, suerte ha tenido que la posición del conductor parece muy entera.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.526
se crearon zonas de agua por no tener la suficiente evacuación

Así pasaba aquí hasta hace un años, un error en el diseño de la "escorrentía" creaba zonas de agua a la salida de un túnel llamado Nagüeles (A7) en Marbella, ya era raro que cada vez que llovía no ocurriese un accidente en un punto muy determinado de la calzada; tras varias reclamaciones, que nunca se imputaron ninguna responsabilidad civil subsidiaria, el Ministerio de Fomento (titular de la vía) decidió ASFALTAR aquellos pocos m2 de superficie de aglomerado, allí no se ha hecho nunca más "una balsa de agua" y de repente TODOS LOS ACCIDENTES DEJARON DE OCURRIR EN ESE PUNTO KILOMÉTRICO.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.314
coche con morro muy bajo, habrá hecho de "cuña" y se ha llevado todo por delante.
tampoco parece que fuese muy lento...

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.475
Esto mismo me pasó con un Renault 21 2L turbo,subiendo hacia Andorra.
Antes de llegar a Solsona de madrugada, la carretera húmeda del rocio,la verdad es que iba bastante ligero,y en una curva rápida muy abierta se me fue el coche de culo, con tan mala suerte que pillé un principio de valla,esta,entro por mi puerta,rozando mi respaldo y salió por la parte trasera derecha, el coche se medio partió por la mitad.Esa noche la pasé en el Hospital de Solsona en observación.Todo verídico tal como lo cuento.
Esa noche volví a nacer.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.816
Me comunican que a las 14 horas tendremos disponible el corresponiente atestado faquero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.149
Tengo constancia, con evidencias, de alguna hostia a más de 300 con uno de esos y el conductor salir ileso. Va ser que son seguros.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.262
Se le ha aparecido la virgen !! Puede ser que entrara de culo ?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.526
Me comunican que a las 14 horas tendremos disponible el corresponiente atestado faquero.
Auf regennasser Fahrbahn schießt ein McLaren unter die Leitplanke. Totalschaden – doch der Fahrer kommt mit dem Schrecken davon!

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
272
Así pasaba aquí hasta hace un años, un error en el diseño de la "escorrentía" creaba zonas de agua a la salida de un túnel llamado Nagüeles (A7) en Marbella, ya era raro que cada vez que llovía no ocurriese un accidente en un punto muy determinado de la calzada; tras varias reclamaciones, que nunca se imputaron ninguna responsabilidad civil subsidiaria, el Ministerio de Fomento (titular de la vía) decidió ASFALTAR aquellos pocos m2 de superficie de aglomerado, allí no se ha hecho nunca más "una balsa de agua" y de repente TODOS LOS ACCIDENTES DEJARON DE OCURRIR EN ESE PUNTO KILOMÉTRICO.

En el atestado de la GC le dijeron a mi padre que si quería podía denunciar, en ese momento casualidades de la vida, el trabajaba como delineante en la oficina técnica que hizo ese tramo (Dragados) y mi padre paso de historias con denunciar a la empresa en la que estaba contratado más de 20 años.

Eso sí, tiempo después ya subsanaron las deficiencias.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.526
En el atestado de la GC le dijeron a mi padre que si quería podía denunciar,
Lo que se dice "denunciar" (de la primera conjugación) lo puede hacer "cualquiera" (poniendo billetes por delante) pero IMPUTAR A UNA ADMINISTRACIÓN del Ministerio de Fomento resultó IMPOSIBLE, tu hablas de un delineante y el caso que yo conozco muy bien lo "defendió" un Ingeniero de Puertos y Canales, si te digo que "no permitieron" un levantamiento topográfico de la zona ya te lo digo todo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.526
Tiene toda la pinta. Esperemos al atestado faquero.
De momento, sabemos que el conductor tiene 61 años.

Als mögliche Unfallursache wird derzeit überhöhte Geschwindigkeit in Verbindung mit der nassen Fahrbahn vermutet. Konkrete Messwerte oder Zeugenaussagen liegen noch nicht vor, die Ermittlungen zum genauen Unfallhergang dauern an.

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
272
Lo que se dice "denunciar" (de la primera conjugación) lo puede hacer "cualquiera" (poniendo billetes por delante) pero IMPUTAR A UNA ADMINISTRACIÓN del Ministerio de Fomento resultó IMPOSIBLE, tu hablas de un delineante y el caso que yo conozco muy bien lo "defendió" un Ingeniero de Puertos y Canales, si te digo que "no permitieron" un levantamiento topográfico de la zona ya te lo digo todo.

Sí, es muy complicado por no decir imposible.
Por eso pasó mi padre de historias, y aunque sea delineante hubiera podido contratar abogados, perito e ingeniero y lo que hubiera hecho falta.
Pero como digo, le peso más denunciar a su propia empresa. Solo hubo daños materiales que fue lo mas importante y que no se rompió nuestro PC i386 de la época que lo llevaba en el maletero porque no nos dejaba jugar con el. Lo intento con la famosa cerradura que tenían entonces, pero un servidor se la saltaba y entonces se lo llevaba por la mañana y lo traía por tarde/noche. :floor::floor::floor:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.526
Auf regennasser Fahrbahn schießt ein McLaren unter die Leitplanke. Totalschaden – doch der Fahrer kommt mit dem Schrecken davon!

De momento, sabemos que el conductor tiene 61 años.

Als mögliche Unfallursache wird derzeit überhöhte Geschwindigkeit in Verbindung mit der nassen Fahrbahn vermutet. Konkrete Messwerte oder Zeugenaussagen liegen noch nicht vor, die Ermittlungen zum genauen Unfallhergang dauern an.

... En una carretera mojada por la lluvia, un McLaren se estrella contra la barrera de seguridad. ¡Daño total, pero el conductor sale ileso! Actualmente se sospecha que la causa del accidente fue el exceso de velocidad en combinación con la carretera mojada. Aún no se dispone de mediciones concretas ni testimonios, y la investigación sobre las circunstancias exactas del accidente continúa.