se crearon zonas de agua por no tener la suficiente evacuación
Un milagroParece que no salió herido de gravedad.
![]()
![]()
Tiene toda la pinta. Esperemos al atestado faquero.Se le ha aparecido la virgen !! Puede ser que entrara de culo ?
Auf regennasser Fahrbahn schießt ein McLaren unter die Leitplanke. Totalschaden – doch der Fahrer kommt mit dem Schrecken davon!Me comunican que a las 14 horas tendremos disponible el corresponiente atestado faquero.
Así pasaba aquí hasta hace un años, un error en el diseño de la "escorrentía" creaba zonas de agua a la salida de un túnel llamado Nagüeles (A7) en Marbella, ya era raro que cada vez que llovía no ocurriese un accidente en un punto muy determinado de la calzada; tras varias reclamaciones, que nunca se imputaron ninguna responsabilidad civil subsidiaria, el Ministerio de Fomento (titular de la vía) decidió ASFALTAR aquellos pocos m2 de superficie de aglomerado, allí no se ha hecho nunca más "una balsa de agua" y de repente TODOS LOS ACCIDENTES DEJARON DE OCURRIR EN ESE PUNTO KILOMÉTRICO.
Lo que se dice "denunciar" (de la primera conjugación) lo puede hacer "cualquiera" (poniendo billetes por delante) pero IMPUTAR A UNA ADMINISTRACIÓN del Ministerio de Fomento resultó IMPOSIBLE, tu hablas de un delineante y el caso que yo conozco muy bien lo "defendió" un Ingeniero de Puertos y Canales, si te digo que "no permitieron" un levantamiento topográfico de la zona ya te lo digo todo.En el atestado de la GC le dijeron a mi padre que si quería podía denunciar,
De momento, sabemos que el conductor tiene 61 años.Tiene toda la pinta. Esperemos al atestado faquero.
Lo que se dice "denunciar" (de la primera conjugación) lo puede hacer "cualquiera" (poniendo billetes por delante) pero IMPUTAR A UNA ADMINISTRACIÓN del Ministerio de Fomento resultó IMPOSIBLE, tu hablas de un delineante y el caso que yo conozco muy bien lo "defendió" un Ingeniero de Puertos y Canales, si te digo que "no permitieron" un levantamiento topográfico de la zona ya te lo digo todo.
Ostras ..Parece que no salió herido de gravedad.
![]()
![]()
En breve conoceremos el estado de su próstata .Tiene toda la pinta. Esperemos al atestado faquero.
Auf regennasser Fahrbahn schießt ein McLaren unter die Leitplanke. Totalschaden – doch der Fahrer kommt mit dem Schrecken davon!
De momento, sabemos que el conductor tiene 61 años.
Als mögliche Unfallursache wird derzeit überhöhte Geschwindigkeit in Verbindung mit der nassen Fahrbahn vermutet. Konkrete Messwerte oder Zeugenaussagen liegen noch nicht vor, die Ermittlungen zum genauen Unfallhergang dauern an.