Acabado Audio Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Serie1_Astur, 17 Dic 2006.

  1. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Muy buenassss. Pues ya acabe de instalar todo el equipo de audio en el Serie 1 jejeje. Suena muy bien.... pero tengo un problemilla resulta que ahora cuando quito la llave del contacto y la vuelvo a meter no se me queda nada memorizado en la fuente Alpine que llevo. Ni emisoras ni configuracion de los ecualizadores.... a alguien le ah pasado esto??? que raro si todo funciona perfecto..... si os apetece os subire a alguna fotillo del cajon que llevo altavoces y etapa... :biggrin: todo queda muy bien integrado a ver si me podeis hechar una manita graciasss
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Enhorabuena x tu ekipo, tienes las fases de la memoria cambiadas, mira de cambiarlas el amarillo cn el rojo.:wink:
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    eso es por culpa del cable de memoria de la radio no ?
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    pon fotos de todo el equipo (radio, altavoces, etapa, etc), para ver como te ha quedado plis, pq a mí me interesa verlo que estoy en vias de cambiar audio. :wink:
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso, FOTOS!!!
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Fotos.....YAAAA

    S2
     
  7. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    jajaaj ok gente. Pondre fotos :biggrin: . Todavia hoy eh tenido que resolver unos ruidos que me estaban metiendo los RCA de la etapa pero todo solucionado. Mi gran duda es como subo las fotos??? soy un poco parao pa esto... jejeje. os pondre fotos de todo por si necesitais alguna idea.
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo puse la alpine 9855 y no hay manera q pierda las memorias si lo conectas como el de serie me sake un remote del alpine directo a la bateria es la unica solucion q tienes
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    se le puede conectar una pioneer avic bt sin problema no?
     
  11. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Es muy raro mi problema chabales. Mi radio cd es la Alpine 9812RB. Conectada como la radio original bmw. La radio la configuro bien a mi gusto. Y todo bien pero pasa un tiempo cerrado el coche. Y se me borra la configuracion!!! El equipo suena bestial pero tengo ese problema y no consigo solucionarlo. Si el coche lo aparco por ejemplo un poco de tiempo sigue con la configuracion pero cuando lo dejo en el garage asta el dia siguiente se me borra!!! Estoy desesperado. Empiezo a pensar q es la radio!!!
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    esl o q me pasaba a mi remote directo al positivo de la bateria y asunto arreglado
     
  13. keko

    keko Guest

    el problema que tienes con la radio es que en la instalacion original la radio no esta alimentada con un positivo de contacto

    te intento explicar tu radio alpine tiene que estar alimentada con positivo directo y otro positivo de contacto para que no pierda la memoria por eso al quitar el contacto buuuuf pierde todo


    si desmontas el fuelle de la palanca de cambios y la moldura donde este va alojado hay una ficha con un cable de color verde/amarillo pues ese es el positivo de contacto conecta ahi el cable de memoria de tu alpine


    espero que te ayude
     
  14. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    keko y a mi por que ni siquiera se me enciende la radio ya no se que hacer!!!!

    mira los cables que yo tengo que conectar del iso se llaman:
    + 12 power (rojo)
    + 12 memory (amarillo)
    car light (naranja)
    aut antenna (azul)
    - ground (negro)

    y no se con cuales de los que vienen en el serie 1, lo tnego que conectar por que no coinciden ningun color
     

Compartir esta página