Buenos días, Acbo de comprar un X1 de BPS con el acabado Bussines (no para clientes particulares); ¿alguien sabe decirme qué significa la coletilla "no para clientes particulares"? Gracias y un saludo,
Ni idea, a ver si lo aclara alguien, que eso de acabado Bussiness me suena al acabado Broker de los R21, que luego se vendía a taxistas y a quien hiciera falta
Las Premium nunca tenían esos reclamos publicitarios. Efectivamente era propio de marcas mas populares. Recuerdo cuando un vecino se compró un Opel Omega "Diamond"... no fardaba el ni nada con su Omega Diamond. La verdad es que tenía un color precioso.
Que yo sepa, es un paquete de extras que se ofrecía a empresas o coches rent-a-car, pero vamos, que no tiene nada en especial. Navegador y algunas cosas mas.
Jo, me has hecho mirarlo, ni recordaba su existencia... y eso que era de la última generación de Omega (quiero decir que yo ya peinab....que hacia declaración de IRPF, quiero decir ) Quizá la mera existencia del R21 "ánade " ...ya me dejó patty-diphusa pá los restos https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-omega-2-0-16v-diamond-257029059.htm
Jejejeje, yo me remonto mas allá, me refería a este Me acuerdo el bueno de Menéndez entrando en la finca con él. Si le preguntabas si era el CD, te decía todo orgulloso, nooo, el Diamond. Luego los hijos volaron y se compró un Ibiza. Según él es que el coche era demasiado grande y no se apañaba. La versión real es que le pilló la crisis del 92 y le vinieron mal dadas. En este jodido país vamos de crisis en crisis. Son las fechas de referencia.
Normalmente son acabados asociados a renting o a flotas con un equipamiento específico para recortar precio y ser competitivos frente a los generalistas.... En VW era un acabado muy raro, los Passat (si no recuerdo mal) venían con asientos de tela, aire acondicionado (en vez de climatizador) y elevalunas traseros manuales, pero con navegador.... Lo de “no para particulares” era porque no podías comprar ese equipamiento (a ese precio) como particular, solo para flotas y renting...
Pues este viene bastante bien de extras. Leyendo la ficha: Depósito combustible de mayor capacidad. Control de presión de neumáticos Cambio automático Volante multifunción Carriles longitudinales pasa baca negro Retrovisores plegables eléctricamente Accionamiento automático portón trasero Acristalamiento de protección solar ventanillas traseras y luna posterior Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Active guard Faros led con contenido ampliado Asistente de aparcamiento Control de distancia en aparcamiento Control de crucero con función freno Llamada de emergencia inteligente Teleservices Conected drive Servicios remotos Navegación Acabado advantage Protección activa para peatones Performance control Llantas 17 LAL radios V560 Paquete de compartimentos, ¿Qué os parece esta equipación? Ya sé que faltan cosas (navegador grande o cámara trasera, por ejemplo), pero yo este lo veo bien cargadito. Saludos,
Los Ford Orion Millionaire se los vendían a mineros, empleados de banca, carpinteros y hasta porteros de finca. Es que ya no hay sentido de la posición social de cada uno.
Si, y eso no es contradictorio con lo que te comenta el compañero @theMpower...un paquete cerrado de equipamiento adicional para unidades concretas.
Lo hacen muchas marcas. En Opel, por ejemplo, el acabado bussiness para el el insignia, tampoco está disponible ni siquiera en el configurador. Solo para rentings o empresas. Son versiones con equipamiento ampliado.
Yo tuve uno, también de PS de 2014, y es como han comentado más arriba: navegador, PDC y poco más... El X1 veo que trae bastante más equipamiento. Eso sí, con cambio automático era Bussines Plus Salud.os
Cierto. Todavía hay gente que se sorprende al saber que a principios de los 90 un M50, por ejemplo, llevaba 24 válvulas. No lo ponía en el portón del coche. Sin embargo lo de 16v...
Porque no hay clase. Mi Velsatis ponía bien claro en la puerta 3.5 V6. Para que quedase claro que no se andaba con tonterías.
Pues como la Essential Edition o Start Edition que sale en las promociones de cambio de modelo, un pack con las 4 cosas básicas para flotas, lo que hace falta para conducir, xenón y navegador normalmente.