Duda Acabado carátula Radio y Clima

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Jaume, 24 May 2017.

  1. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días,
    Llevo ya un tiempo con una duda en relación al acabado de la carátula (marco) de la Radio y la Climatización.
    En mi coche el acabado es ligeramente satinado. La duda esta en que no sé si es que lleva algún barniz que le da este tono satinado o es que lleva un plástico protector que yo no he quitado. Esto último viene a cuento de que los bordes de la carátula y la parte del contorno de los pulsadores dan la sensación de que se levantase este "protector".
    A ver si me aclarais la duda antes no cometa un estropicio.
    Gracias.
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Yo. Creo q es así y q cada vez usan materiales de peor calidad yo llegue a pensar lo mismo q tú y al final decidí ponerle estos bordes de aluminio de aliexpress q se quedan genial
    [​IMG]
     
  3. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tu respuesta @vale70.
    Lo que quedaría genial sería que viniese bien de origen y no tener que ir metiendo embellecedores para tapar los defectos.
    Lo dejaré como está de momento. Siempre está la opción que tu has hecho y que, por cierto, veo que también has puesto un embellecedor a los difusores.
    Saludos.
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Si jeje le queda muy. Bjen así no se ve todo plástico negro
    Así se ve un acabado tipo Mercedes que llevan un. Montón. De detallitos en aluminio
     

Compartir esta página