Hola a todos, sigo el foro casi diariamente pero hace tiempo que no escribo. Hay alguien que me pueda asesorar con el tema de acabado de llantas???. Hace algunos meses le compré a Juan de Dios unas llantas que ya están para pintar, pero le he dejado alguna zona pulida a espejo. Mi pregunta es la siguiente , es mejor dejar sin lacar estas zonas??? Si las cubro con laca, durará el lacado???. Bicheando por internet hay opiniones en los dos sentidos pero sigo sin tenerlo claro, ayuda please.
Mejor lacado porque si te cae sal se corroe y se nota. Yo llevo las m6 pulidas y llevan laca, y un colega en un mercedes las llevo al portugués y le dijo que sin laca queda mas real y las tiene de pena
Ahora no puedo hacer fotos y además las llantas están empapeladas por lo que no se verían bien. Esta tarde ya tengo previsto inprimarlas con Epoxi y mañana pintar con Gris antracita y después lacar. Para haceros una idea, van en aluminio pulido a espejo el labio exterior de la llanta y la parte frontal de los largueros/radios. Un poco complicado de imaginar si no se ve, pero creo que quedarán muy bien. Por la respuesta de Yulio me estoy decantando ya por lacar la llanta completa, incluido la parte de aluminio visto. Por favor si tenéis más experiencias comentarlo, serán muy bien recibidas.
Seguro que te van a quedar geniales compi. ..espero ver fotos de como te van a quedar cuando termines el proceso. Pensaba que ya las tenias montadas!! enviado desde mi ladrillo
Con el pulido lacado va a perder brillo. Si quieres que quede realmente pulido, déjalas sin laca, una buena capa de sellante y a cuidarlas como dios manda. En el Polo llevo los 4 aros pulidos a espejo, sin laca y están como el primer día. Saludos.