Acabado en luces frontales en aluminio hexagonal.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mauricio Palacios. MD, 24 Ene 2015.

  1. OrlA

    OrlA Forista

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    En mi caso no tiene nada que ver eso que decís del acabado interior y los faros.

    Mi coche viene con el interior aluminio liso mate en cambio el interior del Faro viene con un color plata brillante efecto corrugado. Hoy me he fijado y me ha picado la curiosidad..

    [​IMG]

    Edito.

    Como ya comenté en un tema acerca del deterioro exterior de los faros de mi coche... las micro grietas o quebraduras de la laca continúan. Leí en algún foro americano de algunos a los que también les había pasado.

    Nadie más se ha fijado en los suyos a ver si también sufre este mal? Yo me estoy planteando en un futuro, lijarlos, prepararlos y lacarlos nuevamente.
     
    Última edición: 12 Dic 2018
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  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    99% seguro que es una característica de los F32/36 con los faros adaptativos, como los que lleva @Mauricio Palacios. MD

    por ejemplo: mi F31 con Xenon Adptativos..... nada

    [​IMG]

    Mi F36 con LED adaptativos: patrón (diferente al del PRE de Mauricio)

    [​IMG]

    detalle:

    [​IMG]
     
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  3. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Pues sí, es un patrón triangular diferente… Ayer estaba viendo los faros láser del nuevo G20. Me imagino que la serie 4 nueva (pienso que se denominará G22, G23, G26… ) tendrá esos mismos faros. ¿Qué opinan? ¿Cuánto les quedará de vida a nuestros serie 4, como actuales?

    Aquí, la comparativa fotográfica completa entre F30 y G20:

    https://www.bmwblog.com/2018/10/02/...bmw-3-series-m-sport-vs-f30-3-series-m-sport/

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  4. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Me imagino que las grietas de las que hablas son las marcas de las piedrecitas e insectos de la carretera… Si es así, no queda otra opción más que pulir y barnizar nuevamente aunque, honestamente, no creo que vayan a quedar como nuevos ya que la laca que le puedas poner no tendrá la misma resistencia y duración que la de origen (no lo sé, nunca lo he hecho). Yo encero los faros delanteros y traseros con la misma cera que le pongo a la pintura del coche para protegerlos un poco del sol y, en lo poco que se pueda, de los efectos químicos y mecánicos de la carretera... Nos cuentas cómo te va.
     
  5. D@NY

    D@NY En Practicas

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    Pues yo creo que el año que viene empezaremos a oír hablar de los nuevos serie 4 ya... creo nos queda poco de actuales...

    EDITO: Mis faros tienen la misma inserción que muestra DavidV, el patrón es similar al acabado M interior de las insercciones en plata, debe ser propio de los F36.

    Orla, me fijaré en eso del deterioro en los faros. Que ves, grietas en la superficie de faro.?
     
    Última edición: 13 Dic 2018
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  6. OrlA

    OrlA Forista

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    Aquí dejo un par de fotos más de cerca donde se aprecia mejor.

    Es como cuando ves un trozo de plástico o metacrilato viejo, que lleva como grietas... pues eso. Si miras los faros de frente a penas de nota, en cambio desde un lado es cuando más se ve.

    De frente
    [​IMG]



    De lado
    [​IMG]
     
  7. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Ese tipo de grietas creo que son debidas a cambios abruptos en la temperatura del policarbonato. Probablamente en algún día de helada encender los faros o quizá, descongelarlos con agua caliente... :nose:

    No creo que tengan daño estructural importante. Sólo es la cuestión estética. Está aún vigente la garantía de tu vehículo?
     
  8. D@NY

    D@NY En Practicas

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    Yo opino lo mismo, ese cuarteado parece propio de cambios de temperatura abruptos. Me he fijado en los mios y no tienen nada, tampoco los he expuesto a cambios bruscos de temperatura. Como dice Mauricio, tienes aún vigente la garantía? Que te los sustituyan porque no debería pasar.
     
  9. OrlA

    OrlA Forista

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    Bueno, cambios de temperatura... dirá que lo normal. Aquí en el mediterráneo no es que haga mucha heladas :)

    El coche ya tiene 4 años, así que 0 garantías. Me tocará arreglarlos, tampoco es que sea mucho problema para mi. Se me da bien hacer según que arreglos, ya he lacado faros con el kit específico para ello y quedan perfectos.
     
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  10. D@NY

    D@NY En Practicas

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    Pues si te pones queremos fotos del resultado.!! ;)
     
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