Mi coche Acabado interior

Dmdiazsanchez

En Practicas
Reacciones
13
Que acabap interior cojisteis en vuestro nuevo x1??????os dejo un video del mio

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Igual pero sin esa tapicería! Aún me quedan dos meses y medio para hacer el vídeo :(

rtp636

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
53
Exactamente igual, menos la tapicería que es la del x-line, mixta tela cuero y que el mío lleva el techo panorámico, el resto clavado.
Bonito verdad :)

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Igual pero sin esa tapicería! Aún me quedan dos meses y medio para hacer el vídeo :(
Lopez tu te lo has pillado con cambio automatico verdad? es que el del video da la sensacion que es manual.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Lopez tu te lo has pillado con cambio automatico verdad? es que el del video da la sensacion que es manual.

El mío es automatico! Cierto que no me fijé si era manual o automatico.... Ese extra era requisito indispensable !!!! :p

carloscs29

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
52
Yo he cogido el volante M,le pregunte al comercial por el pomo de cambio de marchas,y no supo responder.Es el mismo pomo que los que no llevan volante M?Mire fotos en la pagina alemana y me parecio ver que el pomo llevava la M tambien,pero no estoy seguro.Por cierto que bonito es el volante y que tacto mas bueno.Gracias

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Viendo la configuración en alemán, creo que hay un extra de volante calefactable? Sabéis si lo hay disponible en España? Porque esa sensación de tener el volante calentito no tiene precio!

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Lo he probado :guiño: y no lo voy a poner y estoy incluso pensando en no poner los asientos calefactados. En otro coche tenemos asientos calefactados desde hace 7 años y creo que lo habré usado 2 veces. Quizá en zonas con clima severo y si el coche duerme fuera (a ver quien es el guapo que deja su x1 dormir al raso :colleja::mazo::lata::happy:) pueda ser útil, pero como todo es cuestión de gustos, dinero, etc, pero a mi el calor en el volante no me gusto y creo que hace sudar las manos y eso deja mal el cuero del volante M:neng:. Y el calor en el culete a mi no me gusta mucho.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Lo he probado :guiño: y no lo voy a poner y estoy incluso pensando en no poner los asientos calefactados. En otro coche tenemos asientos calefactados desde hace 7 años y creo que lo habré usado 2 veces. Quizá en zonas con clima severo y si el coche duerme fuera (a ver quien es el guapo que deja su x1 dormir al raso :colleja::mazo::lata::happy:) pueda ser útil, pero como todo es cuestión de gustos, dinero, etc, pero a mi el calor en el volante no me gusto y creo que hace sudar las manos y eso deja mal el cuero del volante M:neng:. Y el calor en el culete a mi no me gusta mucho.

Tienes razón, para usarlo dos o tres veces en invierno no vale la pena. mejor invertir en algo más práctico. Los tenía en la moto y quizás iba con la idea de comodidad que tenía pero, cierto es que en el coche llevas las manos a resguardo y no es lo mismo. Gracias

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.851
Todo eso depende de cómo funcione la calefacción del coche y de donde vivas. En sitios de frío, frío, el volante, asientos y parabrisas calefactables con los inyectores es imprescindible.
Yo en muchos sitios los asientos los veo imprescindibles, mis coches al raso duermen muchas veces por trabajo. Atrás no los pongo porque los niños usan silla.
Algunas veces, cuando ya voy cansado, bajo el clima de temperatura para refrescar y pongo el asiento al mínimo.

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Para mis circunstancias y ámbito de movimiento ambos son prescindibles

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Creo que para Madrid y en la zona que vivo no me merece la pena, además, con el tiempo quisiera irme para Canarias así que no le sacaría partido.