Acaban de acerme un sandwich

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por palazos, 19 Ene 2006.

  1. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    sisi, alguno ya me ha dicho, a lo mejor te lo dan siniestro, pero va ser que no, a 3ros hay una ley que si te pones burro y tu quieres te lo arreglan, lo que pasas que ellos prueban suerte a decirte que es un sinistro total, y si te callas, pués eso a joderte y otor coche.
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    los pilotos traseros me preocupan, los de bmw son iguales? o por contra son diferentes, bueno me da igual, estan jodidos los dos..., igual que los pilotos de delante, no se si aprovechar y meterlos con angeleyes ya incluidos... encima son mas baratos que los orignales. no se y ek paragolpes los del m3 como son? no lo recuerdo bien alguien puede poner fotos? Respecto a los focos delanteros que me recomendais?
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    ups no lo veo los pilotos en el rincondelautomovil :S ro decia los cromados... Por cierto igual que las regillas alguien sabe de algun sitio que las vendan cromadas aqui en barcelona? es que tambien esta jodido...
     
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Tranquilo que lo del coche tiene arreglo, lo importante es tu cuello.

    UN SALUDO Y ÁNIMO.
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Me alegro que estes bien aunque algo dolorido..... espero que se pase pronto.

    Con respecto al coche, mal asunto el pliege en la aleta trasera y peor el del techo (aunque no hay fotos de ello) Siento decirlo.

    Un saludo y nada, que se resuelva todo de la mejor manera posible.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    lo siento
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    vaya putada tio, suerte con la recuperación y ya sabes a sacar todo lo que puedas...
     
  8. Birdo

    Birdo Guest

    Yo creo que tu coche te lo van a dar siniestro, porque si a deformao techo... Segun tengo entendido si tu coche esta tasado por ejemplo en 1000 euros y el valor de la reparacion es mayor al de la tasacion, solo te dan el dinero de tasacion y la diferencia la tienes que poner tu. No te lo puedo asegurar al 100% pero si quieres te lo puedo mirar. Me alegro que dentro de lo malo al menos lo estes contando...
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Alex tiooooo!!!! pero que haces??????

    Espero que estes bien....

    Oye, que si te ha tocado el techo.... ya lo puedes tirar... que lo sepas, tu coche no volverá a ser el de antes bajo ningún concepto... no hagas tonterias.... achuchales todo lo que quieras-puedas pero no lo arregles, quedatelopara aprovechar-vender lo que quieras-puedas y comprate otro (un TDS por ejemplo) ;-)

    Bueno pos eso, luego te llamo, un saludo!!!
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ahhh lo de la ley no es por lo de terceros... es cuando tú no tienes la culpa... si tú lo tienes a todo riesgo y te la pegas... pos mala suerte te pagan lo que esta valorado (o un %) y a correr.. pero... si no tienes la culpa (da igual que sea a terceros o a todo riesgo) te lo han de dejar como estaba.

    Un saludo.
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    j*der Alex, lo siento... Ya contarás si estas mejor... :cry:
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Suerte
     
  13. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    el techo es muy muy poco, por no decir nada, lo arreglaré...si
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    se supones que un coche es siniestro si la reparacion cuesta mas del 70% de la tasacion.

    Pero si tu quieres que te lo reparen, estan obligados aunque ellos lo declaren siniestro.



    Las cosas como son, he visto un pliegue en la aleta trasera muy malo, y si dices que hay otro en el techo. Pero los golpes no han sido tan violentos, asique el chasis tiene que estar en buen estado.
    A ver si nos pones fotos de todo.

    Pero aun asi tu coche estaba impecable, asique llevalo a que te lo reparen en un taller de confianza. Ademas asi puedes comprar por tu cuenta pilotos, opticas y rejillas que te saldran mas baratas.

    Yo hice eso con el mio, compre las rejillas y antinieblas por mi cuenta y le dije a mi taller que invirtieran ese dinero en pintura. (3 manos de pintura y 2 de barniz)


    Lo del techo, un amigo que tiene un is coupe volco y no veas como quedo. Pero lo llevo a reparar y aunque costo lo suyo quedo como nuevo. Asique el tuyo exactamente igual.
    Lo importante es que te lo hagan en un lugar de confianza, pq en muchos talleres de chapa se dedican a disimular a base de masilla, pero te dejan una chapuza que no veas.
     
  15. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bueno lo primero es lo primero
    Suete que tu estas bien
    Los fierrros se arreglan igualmente se que es muy doloroso.
    Suerte
     
  16. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joerrr nenn!!

    lo siento!!

    vaya racha que llevamos ultimamente.....

    Donut, Trusky y ahora tu!!

    lo del seguro, como te dicen, si no es culpa tuya, te lo tienen que arreglar, aunque si te dan siniestro, prepara paciencia y tiempo!!

    Y lo del cuello, no es coña, el latigazo cervical está bien "pagado" o sea que no te hagas el valiente!!

    Saludos y animo!!
     
  17. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si se ha deformado el techo no quiere decir que sea imposible arreglarlo, pero habrá que meterlo en bancada y haciendolo bien no tiene porque quedar mal ni mucho menos. Y esa arruga en la aleta trasera tiene mala pinta, va a ser bancada si o si. Exijeles que arreglen y no te bajes del burro, ellos saben muy bien que de ir a juicio perderan y encima pagaran las costas. Y lo del cuello tambien sacales todo lo que puedas.

    Un saludo.
     
  18. dimoniet

    dimoniet Guest

    tremenda putada,tranqui por el coche,tu cúrate bien!
     
  19. joer! menos mal que no tienes na,ahora que tas bien es cuando jode lo del coche ,pero lo primero es la persona
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ufff...lo siento mucho compañero...venga animo u muchisima suert con la recuperacion,eso si cuidate muchisimo por q aunq te sientas bien cualkier mala postura tiene malas consecuencias,lo dixo animo y palante xaxo,q lo importante eres tu no tu coche ni si sacas todo lo q puedas del seguro,q una lesion de columna no se paga con todo el dinero del mundo...

    salu2 y a guardar reposo..
     
  21. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    muchas gracias a todos por el apoyo!!! :)
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que putada Palazos! Sobretodo mirate lo de las cervicales, que eso es sagrado. El coche ya habra tiempo de arreglarlo ;-)
     
  23. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    sisi, de hecho el coche todavia no a ido ni al taller, aunque tendo los papeleres y cosas en el maletero que del impacto se ha quedado cerrado y no lo puedo abrir. Otra cosa que tengo clara es que el coche quedará bien, (o eso espero truski :)) pero mi cuello quedara regular, y a largo plazo me acordaré...siempre quedas tocado.
     
  24. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    que mala suerte tio, que te recuperes pronto.
     
  25. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Lo siento tío, ánimo!! Desde luego, para que te undan el culo de esa manera le han tenido que arrear bien......:-s
     
  26. NESTOR

    NESTOR Guest

    No te preocupes hombre que un esguince cervical si te cuidas y lo curas bien no tiene porque darte problenas, es jodido el collarin ya dan ganas de quitarselo pero para asegurar tu recuperación es fundamental. Yo ya pasé por ese trance y no me ha dejado secuelas:)
     
  27. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    buenas, ayer lleve mi chiquitin al taller, es menos grave de lo que pensaba, no a tocado techo, lo unico que a sido a sido la aleta trasera, vamos que no hay que meterlo en el proto. mejor porque si no luego para venderlo malament....
     

Compartir esta página