Acabó Assen

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 24 Jun 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pena que en 125 no fueran capaces de rematar la faena, pero bueno, seguimos líderes, que es lo que importa.

    En 250, Lorenzo, intratable. Tengo curiosidad por saber que hará Barberá si estuviese.

    MotoGP, impresionante. Menuda últimas 2 vueltas. Me parece a mí que a Edwards metió el cao hasta el fondo. Aún no he entendido bien la maniobra que hizo..... Pedrosa, al final, al podium... Me parece que este año rossi va a tener que remar mucho si le quiere sacar el mundial a Hayden.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues Edwards se ha pensado que hayden se le podía meter en la última curva y ha intentado cerrarle el paso al máximo sin darse cuenta que hayden se había salido ya.... ha apurado tanto que se ha ido por el cesped y... le ha metido el trallazo y al suelo... :roll: :roll:

    por cierto, Rossi lo de siempre=D= =D= =D= =D= =D=
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Para mi Edwards hoy ha hecho una carrera soberbia,cuando a falta de 2 vueltas ha frenado sobre el piano y le ha pasado Hayden no lo ha dado por perdido y le ha recuperado el terreno.La ultima vuelta de infarto,nos ha hecho saltar del sillon....
    La verdad es que ha sido la cara y la cruz;Hayden se hizo un recto por la tierra y no le paso nada,en cambio Colin lo ha dado todo y mas al abrir gas encima de la hierba,una lastima,se merecia ganar.
    Y para Rossi como siempre un 10,poniendo siempre una sonrisa a la adversidad,es un fenomeno:xray: .
    Capirossi 1 puntito,menos es nada y con lo jo..ido que estaba,valiente y con cojo...coraje hasta el final.
    Un saludo
     
  4. Victorio

    Victorio Guest

    ffffffffffff

    es la diferencia
    rossi se cayo en no se que carrera, se monta sigue y puntua
    rossi se rompe dos huesos sale el ultimo pensando que no va a acabar y llega8, en vez de irse a casa que es lo que haria cualquiera.
    Pedrosa se cayo el otro dia y no fue ni a mirar la moto.
    Respecto a la caida de Colin nos parecio que entraban pasaddos los dos y el que menos se paso penso que la hierba agarraba..........pos no.
    Suerte de Hayden, que si colin no se cae...........
    y pedros al quite pa variar
    veremos el proximo a ver si rossi le quita algun puntito a hayden que sino.........
    abrazos
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues al final han sido unas carreras de infarto pero creo que se han cargado un poco la catedral los pilotos no estan muy convencidos con el cambio, ha sido un carreron de los yankis vaya dos hasta el final han ido a por todas la leche de edwars si no le llega a descavalgar la moto huviera sido bastante peor ya que fue contra las protecciones, en cuanto a lorenzo opino lo mismo que Reznor a ver si vuelve pronto Barbera, es el unico que le para un poco aunque cuando lorenzo esta intratable hay poco que hacer.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    q pena lo de el tornado de taxas.
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues yo a quien le daría un 10 y en mayusculas, es a Alex debón, creo que está demostrando que se ha merecido durante todos esos años, una moto oficial. Otro 10 para rossi, eso es coraje coñ*. A los demás un 9.

    Por cierto otro 10 para capirosi, sin duda demuestra que es uno de los pocos que se pueden comparar al doctor.
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Con el circuito la han cagado sin duda ninguna.

    Lo de Rossi es para quitarse el sombrero, aunque siempre y haga lo que haga tendrá enemigos.

    Pedrosa seguirá mejorando sin duda y un tercero en esa pista no está nada mal.

    Lástima lo de Edwards, la última vuelta cazando a Hayden fue de 10.

    Lorenzo dio otra lección, a ver si sigue en esta racha y sienta esa cabeza de niño soberbio que tiene.

    Alvaro Bautista es el hombre a batir sin duda en el 125, demostró que hay que correr con el coco y aún así casi gana el tío.

    Las motos son la ostia, nada que ver con la aburrida F1, por mucho que quieran vendernos la moto de la "emoción" de los bólidos, que emoción tiene una carrera sin adelantamientos, con los coches "desfilando" en pista, buah! eso sí, que Alonso siga ganando eh? que quede claro.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Creo que este año, 125 y 250 lo tenemos bastante en la mano...

    Felicitar a Debón de paso...

    En epoca de mundial, me hubiera gustado ver a alguno con el casco con la bandera española...
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Totalmente de acuerdo con lo de Debón.... Estas dos carreras lo ha hecho de cine
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...a ver si voy a ser yo solooooo!...

    Perdonazme que saque este hilo de nuevo a flote pero es que ayer estube viendo la carrera de MotoGP de NewAssen (j*der que buena! :)P) ) y queria haceros una preguntita con respecto a "A-STYLE", el patrocinador del Gran Premio:

    ¿Soy yo el unico que ve una postura sexual en este logotipo!? :-k

    [​IMG]

    ¿Tengo que empezar a preocuparme!? 8-[
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    preocuparte ?
    por pensar en lo único ? :mus-
    cuando te preocupes, avisame, porque tendré que hacerlo yo tambien ( el preocuparme..., no seamos malpensados...:weedman: )
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Uf! que peso me quitas de encima! :) :yawinkle
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la cuarentena a sido mu mala:) :) :)
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :floor: :floor: :floor:
    Debe ser eso! :)

    Un saludo! :yawinkle
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no estáis solos.. yo también lo pensé :supz:
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo la he visto antes de la A,por eso no me preocupo,no verla si es para preouparse.
    Buahhhhhhhhhhhhh,me perdí moto Gp.
    Un resumen please.
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    duplicado
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues basicamente se escaparon Edwars y Hayden con Nakano en solitario en 3ª posición y un poco más atrás un grupito con Pedrosa, Stoner y RobersJr.

    En la ultima vuelta Edwars y Hayden se pasaron y repasaron varias veces :)P) . Hayden (ahí 2º) entró en la ultima chicane más bien "pasadete" por fuera a Edwars y este, pensando que lo iba a conseguir, abrió gas con la rueda trasera en la hierva!, le pegó un latigazo que lo descavalgó y la moto siguió sola y recta hasta empotrarse con las protecciones!!! (espectacular ostión!). Hayden, que no llegó a trazar la chicane y se salió recto por la graba, entró de nuevo en pista y ganó ;-) celebrandolo en la vuelta de honor con unos jacos de impresión que yo creí que se caia para atrás! :supz:

    A todo esto Nakano entró 2º y en el grupito hubo toques de carenado por la 3ª plaza del podium que finalmente fué para "Baby-colacao" =D=

    Por ultimo, Edwars entró en 13ª posición empujando su M1 hecha pedazos y el Doctor fué 8º a pesar de su muñeca rota y de haber salido el ultimo en la parrilla :xray:
     

Compartir esta página