Acabo de bajar de un A8 4.0TDI. Hoy soy menos petrolero...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 10 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Totalmente de acuerdo. ;-)
    Mi padre "heredó" aquel Opel 16 V 150 Cv y....más le habría valido disponer de lo sbuenos bajos del 8v 115 :???:
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo he preferido mantenerme al margen en este post ... He pensao que al dani le había dao un poco fiebre y andaba jodidillo el hombre ... ;-)

    Sin embargo, debo confesar que me ha sorprendido el hilo, no por las conclusiones de la narración (como siempre, muy bien detallada), sino por como se HA MODERADO el sector GASOLINILLA en sus comentarios. Estoy orgulloso de vosotros, os quiero. ;-)
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    nosotros también te queremos RG!!!! no dejes solo a Till eh??? jejeje
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Nosotros tambien ;-)

    Salu2
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    GAYsolinilla, un peligro declararles tu amor, RG, estás pirado :descojon:
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Eso ni pensarlo, de momento se apaña bien con vosotros, no necesita ayuda. Quedo en retaguardia por si acaso. ;-)
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Será la primavera, que me confunde :descojon::descojon::descojon:
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hay que enderezar esto, que en cuanto aparezca por aquí el waky-presi se va a liar más. :descojon:
    P.D. creo que tienes razón Gus, va a ser difícil salir de esta ... :descojon:
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, al lio, ...

    No he estado cerca de un A8 de estos tochos, por lo que la descripción de dani la doy por válida. Personalmente creo que en esos niveles, los detalles de vibración y sonido deben cuidarse al máximo, aún sacrificando prestaciones. El hecho de que sea lento en ciudad, pienso que no es muy relevante. Es una máquina para hacer kms, de representación donde el confort debe ser lo primero. El usuario tipo, creo que le debe de importar poco las salidas de parado fulgurantes o el tacto y respuesta inmediata al acelerador a baja velocidad. Sin embargo, la calidad del ruido debiera ser exquisita (en términos diesel), si eso falla, el lastre es notorio.

    Sobre el sentido o no de estas berlinas-salón con motor diesel, pues de todo creo que puede haber. Siendo propietario particular con bolsillo holgado, elegiría el V8 de gasolina, si es un coche de flota, o para dar servicios discreccionales, quizás el diesel tenga ámbito suficiente.
     
  10. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :mus- RG no sera que tu coche no tiene "bajos" y se viene abajo en las cuestas?? :descojon: :descojon: :descojon: di que si pero no te me muestres confuso a los gaisolinillas.......jejejejejejejej
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si, eso va a ser, que "se me ha caido el tapón" de la válvula de descarga del turbo y voy en atmosférico ... :descojon:
     
  12. Till

    Till Guest

    Yo en la última cuesta que hice me topé con un SLK320 que se me quiso despegar.

    Iluso :D
     
  13. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Habra que el 4.2 TDI
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el post es de Mayo 2005, vaya rescate de post.
     
  15. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    :D:D:D
     
  16. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Muy buena crónica de un coche del segmento q creo q nunca jamás me compraría aunque fuera multi-millonario.
    Así q tiene mucho efecto turbo-lag eh.... es q no hay q pisarlo a fondo para q cargue y te lo suelte todo de golpe, pq esos motores tienen muchos coj*nes, y podrían mover un camión casi sin problemas. jeje.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Subo el submarino :zartyman

    Como ves, Dani, David piensa parecido a mi en los V8 Diesel de Mercedes y de BMW. Y no es de los que hablan por hablar.
     
  18. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Donde haya un 735d...
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Madre mia...si que estabas de pesca....del 2005 es el post.

    Sobre la maniobrabilidad decir que los F10 que conduje, en cuento te haces a su tamanio no es mala. En este caso el RWD beneficia y mucho para coches de mas de 5 metros. El radio de giro era muy bueno.

    Y sobre el diesel.....evidentemente es mejor un V8 diesel que un tricilindrico diesel, pero nada que ver con el gasolina. Y como bien dice Dani, para ejecutivos que se calzan mas km que un taxista pues ya hay 6 cilindros muy coherentes...un V8, gasolina siempre.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me pasó el enlace Dani al comentar en otro hilo la suavidad de los V8 Diesel de BMW y Mercedes.

    Por supuesto que los tracción trasera son mucho más maniobrables que los delantera o 4x4, especialmente en Mercedes que abren muchísimo la dirección. Yo no tengo queja con la maniobrabilidad del serie 7, sólo estorba la envergadura para la ciudad pero nunca el ángulo de giro.
     
  21. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  22. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juasssssssssssssssssssssss juas juas juas me partoooo! :floor: :floor:

    Veo que los ladrillos son marca de la casa, pero coñe, te has ido moderando Dani, ya no sueltas perlacas tipo:

    "no suena a tractorcete diesel 4 cilindros pero.." :descojon::descojon::descojon:

    Y muchos otros comentarios, si me tapan el nick, habría jurado que no eran de esa persona... 7 años dan para mucho, lo importante es aquí seguís, dando guerra :rock:
     

Compartir esta página