Acabo de cambiar el FAP

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TrAmPoSo, 17 Ene 2011.

  1. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    jajjajaa!!! Qué observador!!! jjejeee!!! La verdad es que cuando llevaba 535 quise decirlo pero al final se me olvidó... Un saludo.
     
  2. Q. Tarantonio

    Q. Tarantonio En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje vas a tener cancion con lo de 550 pa un tiempo... oye compis, me podiais decir como puedo enganchar el coche a la maquina, si con un cable+portatil+programa ( en ebay me han hablao de algo )...o un aparato,....y cuanto puede salir? Me gustaria empaparme un poco mas afondo del coche... y mas si se le pueden tocar cosillas como lo del FAP, o configurarle cosillas...
    Salu2 a todos....
     
  3. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    Haber, la máquina te podrá decir lo mismo que te dice el service del Idrive.
    Lógicamente como ya dije, hacía falta una máquina actualizada.
    Como que al no coindir ? Probabais la diagnosis con el coche arrancado, contacto o como ?

    No te pongas nervioso hombre, que ya te digo que si no hay un índice alto de hollín en el filtro, reseteas el intérvalo de revisión del DPF, y a por otros 200.000Km...
     
  4. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
     
  5. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
     
  6. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Supongo que te refieres a limpiarlo manualmente, vamos, con jabón y agua, no??? Jejeje!!! No, por ahora no, hasta que no note yo que está taponado y el coche me avise de que lo sustituya... Respecto a la limpieza "extra" forzada por diagnósis, como ya he comentado en más de una ocasión, mi coche ha de tener más de 200.000kms seguro, por lo que estará el FAP hasta arriba de hollín (o mierda, o lo que sea..), y es que, si se está manteniendo aún será porque ha hecho automáticamente sucesivas regeneraciones desde que lo tengo (1 año y 1 mes). Por ello te digo Alvaro, que a ciegas lo hará alguien que tenga 40 ó 60mil kms, porque estará practicamente limpio quizá, pero yo.... No sé si entiendes mi postura.
    Bueno pues, tras estar con mi otro colega, el de la BOSCH KTS 650, NO SABE COMO HACERLO, no sabe donde meterse para activar la deseada autorregeneración... se mete en mi coche correctamente, indaga, y de ahí no pasa....](*,)](*,)](*,). Dice que quiere comprar la última actualización porque cree que será por eso que no le viene la opción de activar eso....qué ruiiiiina!!!:-s Y que se informará. Tan difícil es????? Por favor, una ayudita!!!! Alvaro, sé benevolente...:fs: Es que lo activo yo más rápido yendo de viaje, haciéndole kms y de vez en cuando....hasta donde me permite la limitación electrónica de km/h....
    Saludos.
     
  7. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
  8. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Interesante, a ver si podemos averiguar precios.

    Hay que tener en cuenta, antes de ponerse a limpiar estos filtros que esa carbonilla que sueltan es cancerígena, es decir, no tocar y no respirar eso.

    Se ha hablado mucho en este hilo y no estoy de acuerdo con varias cosas, pero no me voy a poner a comentar una por una, solo decir que cuando el filtro está cargado (lo marca la máquina de diagnosis) el vehículo no admite regeneraciones, ni con máquina original, ni con GT1, ni con DIS+INPA ni bosch ni Dios bendito, es imposible regenerarlo sin limpiarlo antes o sustituirlo y la razón es puramente mecánica.

    El que lo quiera quitar y reprogramar el coche para que no haga regeneraciones, aquí en Madrid os puedo decir un sitio que por unos 500€ vacían el filtro y reprograman.

    Sigo pensando que si el coche está revisado y no echa más humo de lo normal (sonda lambda, inyectores, filtros, todo ok) la mejor opción es montar un FAP de Iresa (por ejemplo) o Artajona (ahí no he estado).

    Saludos.
     

Compartir esta página