Noticia Acabo de comprar un X1 , Gasolina ( primeras impresiones)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por gogo, 12 Jul 2014.

1. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno , aunque llevo tiempo en el foro , no solia pasarme por el sub-foro X , ahora acabo de comprar un X1 , y lo presente en el general , pero tambien quiero hacerlo aqui .
    Ahi os dejo la cronica del primer viaje y primeras impresiones .

Bueno llego la hora de sustituir, el coche de diario , el que utiliza mi mujer principalmente .
    Aunque no soy nada amigo de los TT , a ella ,su principal usuaria le encantan , quería algo con una posición elevada , y tipo compacto pero con un aire de TT.
    Llegaron a la final , el tiguan ,Cougar, y el a3 sporban ,el q3 se nos iva de precio. aunque el que mas nos gustaba desde el principio era el X1 . Cerramos el circulo entonces entorno al x1 porque para mi era el que menos se me parece a un TT. Esteticamente a ella le gustaba y a mi también .
    Una vez escojido el modelo , viene el tema de la motorización , el diesel monta un N47 , y después de darle muchas vueltas , y yo siendo de siempre pro- gasolina , decidi tirar por un gasolina , viendo que el coche es para que lo use mi mujer , no amante de la velocidad , decidi que con el motor de 150cv , creo seria suficiente , para el uso que se le va a dar en principio , llevar el cole a los niños , ir al super , y una vez por semana un viaje de unos 100 kilómetros , mas lo que puede salir , mas bien poco . Nunca mas de unos 10.000 anuales .
    El coche :
    http://i62.tinypic.com/bga58o.jpghttp://i61.tinypic.com/2n7hzwk.jpg
    http://i61.tinypic.com/105z7sk.jpghttp://i60.tinypic.com/10r0hag.jpg
    http://i62.tinypic.com/1zp0c28.jpg
    motor 2000 , 150cv, modelo base , mas volante multifuncion, estriveras cromadas , pak iluminacion, sensores aparcarmiento y demas pijadas y poco mas ( j*der cuando el seguro me dijo que eran unos 5000 euros en extras casi alucino) , yo considero que viene bastante pelao.

Aunque , no es el uso para el que se va a dedicar , este fin de semana , he querido darle un viaje largo , a ver que tal se porta el pequeñin. Y mis impresiones .

Trayecto unos 180 kilómetros (ida , despues vuelta) . coche cargado . autopista princialmente.

El coche sin ser billante ( ni mucho menos ) , si que es suficiente para mover la caja , y mantener las medias que suelo hacer 130- 150 km-h , frena muy bien , y se conduce a pesar de su mas altura como un turismo nomal , bastante comodo en las plazas delanteras.
    ( nada que ver con los asientos del AMG , que con 15 años aunque austeros son sobervios , pero no solo para el conductor sino para el acompañante, comodos y firmes )
    Es suave de conducir .

Las plazas trasejas son bastante comodas , 2 sillas y un adulto en medio ( como se ve en la foto). Viajan bastante comodamente . ( ellos dicen que mejor que en las berlinas , no me lo creo)
    http://i61.tinypic.com/dxfpdx.jpg

El maletero amplio y suficiente , de facil adceso.
    Me gusta el volante ( mandos en el ) , y todo muy a mano , el ordenador de abordo imprescisdible hoy dia . Se me hace raro no poder ver en todo momento la temperatura a la que va el coche .
    Otra cosa que habia oido que al ser alto de atras , se ve peor , igual un poco si pero esto se compensa con unos retrovisores estilo "camion" , que hace que la visivilidad sea muy buena .
    Los unicos peros es por un lado la potencia , 150cv son sufiientes pero no billantes , cuando hago un viaje con el 535i o el AMG ,disfruto , con este solo se conduce , mas racional aunque viendo como circula la gente hoy dia mas que de sobra . Son cosas distintas totalmente , tambien noto que si la carretera se pone cuesta arriba al coche le cuesta , asi como si se quiere sacar toda la potencia hay que tirar de caja de cambios , un tanto perezoso en bajos . Cada cosa para lo que es .
    Los consumos , es como todo ,sino no se corre 120 km-h , puedo ver en el ordenador 6.5litros .
    Ahora si se quiere ir alegre130- 160, el consumo de va a los 8.2 litros . Eso si el coche aun siendo un "cepo" ( digamos ) , en el trayecto no me adelanto nadie curiosamente . Osea que los consumos como todo si quieres que gaste 6l a 110 -120 y acariciando el acelerador (como va hoy el 90%), si conduces con logica y disfrutando un poco 8l . ( recuerdo 5 personas , coche cargado).
    El coche por ciudad es manejable , se aparca bien , y no es un mastodonte , muy practico para su tamaño.
    En general me ha dado buenas impresiones , y ya digo es un coche que va a ser usado como utilitario , y sobre todo por mi mujer , cumple bien su funcion.
    Viene a sustituir un fords fusion1.6 gasolina , 100cv . Ella esta encantada con el X1 .( en una semana llevamos casi 1000 kilometros con la bobada)
    El coche es del año 2012 , y tiene 49000 kilometros . ( gasolina, 25000 año , a ver si aprendemos)

Y ahora a que dure muchos años , y perdon por el tocho.
    Adjuntos:

• a">
      x1,2.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,1 KB
      Visitas:
      120
      x1,1.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,7 KB
      Visitas:
      108
      x1,7.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,2 KB
      Visitas:
      101
      x1,4.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,7 KB
      Visitas:
      104
      x1,3.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,3 KB
      Visitas:
      99
    Última

Navero, carpal, Cocreta y otra persona les gusta esto.
  2. Soprano

Soprano Forista

Me Gusta:
    490
    Lo habias puesto en el general ya no? Enhorabuena por el coche!!! No te decepcionará!

A gogo le gusta esto.
  3. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Que disfrutes del coche y suerte con el @gogo
    Saludos

4. nadomat

nadomat

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Buenas noches,

Tengo un X1 y dos hijos de 2 y 4 años con sillas isofix a contramarcha. Voy a tener un tercer hijo, para el que tengo una Besafe sin isofix.

Sabéis si es posibles instalar la silla sin isofix en el asiento central trasero del X1?

Muchas gracias y un saludo
    Ignacio

5. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Suerte @gogo con ese x1.
    A pesar de no ser un avión, ese motor te dará muchas alegrías.

6. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dudo que entre en ese espacio.

Compartir esta página