ACABO DE COMPRAR UNA K 1200 S

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por paolo, 5 Oct 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ya sé que esto no debería ir en este foro pero como es el que más frecuento y con el que mejor me identifico quería que lo supierais porque me ha hecho mucha ilusión.

    La parte negativa es que no la he comprado para mí exactamente, ha sido por encargo de mi cuñado que ha decidido pasarse a BMW (inteligente), pero como si lo seriese porque la tengo en mi garaje y lo mismo algún día me equivoco, juas, juas.

    La hemos comprado azul y con la suspensión E.S.A. que tiene que ser una pasada, ya os contaré. No nos la dan hasta diciembre (ni que fuera un X) y ahora lo que hay que hacer es vender la que tenía hasta ahora.

    He puesto un anuncio en el subforo de mercado por si a alguno le interesa

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77719
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues que sea enhorabuena por la parte que te toque. La verdad es que las últimas BMW que veo (ya desde la RT 1100 del 96) son preciosas y buenas motos. Y el valor reventa es acojonante, lo digo por experiencia.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Ya me gustaría a mi pillar ésa Aprilia.......
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Enhorabuena !!! es un peazo maquina.

    La estuve mirando en la pasada Riders y me encanto, aunque yo soy mas de Boxer.... estoy dudando entre la nueva ST y la GS.

    Por cierto, si quieres un buen foro de motos pasate por aqui:

    www.bmwmotos.com

    Ademas, tenemos un acuerdo con AXA, para todas las BMW, muy bien de precio.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    vaya Paolo: yo de motos no entiendo pero esa tiene pinta de ser una máquina de órdago!!!

    Enhorabuena. A ambos ;-)
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues venga anímate, cagon la leche, será por dinero......

    Ahora en serio, la verdad es que tan cómoda para ciudad como la tuya no es, ahora, cuando vas detrás de un camión y a 80 metes 3ª y abres gas (en ese momento juraría que con casco y todo se oye más la admisión que el escape) se te olvida todo lo demás; y las sensaciones, mientras te empeñas en que no se "aligere" más de la cuenta la rueda delantera, son indescriptibles.
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ahora mismo me voy para allá a ver que dicen.

    En cuanto al acuerdo ese con AXA, yo pago por la K 1200 RS en FIACT menos de 500 (no lo recuerdo exactamente). ¿Crees que puede mejorar mucho?.

    Sobre tu futura moto, ayer las vi en vivo en Badajoz y, aunque la opinión general es que la ST es "difícil de ver", de cerca gana mucho. Me parece una buena moto, pero un amigo mio ha estremado una GS en agosto y es una pasada. Debe andar por el estilo que la ST (tienen prácticamente el mismo motor) y es muy cómoda, más "aventurera" (pistas, etc.), dispone de todo el equipamiento que quieras y con la calidad de la marca, etc. Me parece una moto completísima. Ya nos contarás.
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Estoy apañao. Me acabo de enterar que este fin de semana prueban en el Jarama todas las motos de la gama deportiva de BMW. Evidentemente ya no estoy a tiempo y lo malo es que me he enterado porque un amigo se apuntó en su momento, le han concedido una prueba de la ST y, como no tiene equipamiento motero completo, me ha pedido unas cosillas.

    Tanto curro que no estoy al loro de estos temillas. Otra vez será.
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ya hemos vendido la Aprilia RSV. Se la llevaron ayer, menos mal que me dió tiempo a "despedirme" de ella cuando se la llevaba al punto de encuentro a su nuevo dueño, fueron solo 7 kms pero mereció la pena.

    Gracias a los que os habéis interesado.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro, espero que estes contento con la BMW.

    Salu2
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Gracias, ya os iré contando. Nos la darán en los primeros 15 días de diciembre si todo va según lo previsto.

    El otro día me dí cuenta de la casualidad. Voy a subir a vuestra zona el mismo día de la cena de Madrid.

    Ya es mala suerte, siempre por alguna razón me quedo sin conoceros y en este caso especialmente porque nos podríamos haber visto todos en Madrid o, de no haber coincidido las fechas, lo mismo podríamos haber tomado algo contigo en Santander.

    Espero que de la próxima no pase. Saludos.
     

Compartir esta página