Acabo de conducirrrrr

H

Hakim

Invitado
Hombre, que sí, que lo pueden multar. Pero mientras sea en medio de un descampado o similares, y con tu padre al lado, no te multan ni de coña.

Es como las parejas intimando en los coches en zonas escondidas y demás para los que no tenemos otro lugar... multar te pueden multar por escándalo público... pero a ver quién es el policía/guardia civil que te interrumpe en plena faena para darte el recadito.

Para eso inventaron los cristales tintados...yo personalmente los llevo porque ademas de poder dejar cosas de valor atras, tambien puedes intimar con las amigas...:rolleyes: :wink:
PD: tengo piso propio, pero a veces las ocaciones son únicas.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
enorabuena x la experencia pero ahora ya saves k no podras de dejar de conducir nunca mas,jejeje

tito_pako

Forista
Reacciones
0
yo pienso que mas que multarte le llamarian mas la atencion a tu padre por mostrarse responsable no?weno ek mas da disfruta y ya sabes sakatelo pronto y a hacer viajes jeje:LOL: :LOL: :LOL:

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
ta claro, pero mi padre me controla en todo momento no es un irresponsable ehhhhhh :wink: ( no digo que lo hayais dicho pero lo aclaro por si acaso :guiño: )

Hoy quizás me lleva otro ratito jajja se ve que le gusta verme conducir a mi :LOL:. Ah, una cosa que he aprendido leyendo los comentarios es que estoy aprendiendo a conducir, no a circular :biggrin:. mersi a todos jejeje solo queria comentar mi experiencia !

S

srd505

Invitado
Haz lo que hacía yo para aprender a conducir. Los domingos te vas al parking del carrefour y conduces lo que te dé la gana. Según tengo entendido como es propiedad privada no te podrían multar.

Es más... me acuerdo que cuando iba yo los domingos había más de uno, y más de 3 coches haciendo de "autoescuela"...

A

Apatito

Invitado
Haz lo que hacía yo para aprender a conducir. Los domingos te vas al parking del carrefour y conduces lo que te dé la gana. Según tengo entendido como es propiedad privada no te podrían multar.

Es más... me acuerdo que cuando iba yo los domingos había más de uno, y más de 3 coches haciendo de "autoescuela"...

Creo que en Cataluña sí pueden... algo me suena, vamos...:-k

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.027
No te comas la cabeza que lo que estas haciendo no esta tan mal.

Un poco de sensatez por favor,hay que ser muy h*** de p**a para multarte.

Aunque te puedan multar si es un poligono, una calle cortada, algun sitio donde no halla peligro no creo que se le ocurra a nadie multarte y tu por lo menos sabras lo que es llevar un coche cuando llegues a la autoescuela.

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
ahí ahí, que hay cada uno/una con carné que parece que le haya tocado en al tómbola :biggrin: