Con el aquaplanning hice mi 1er rotonding involuntario. Primero vi el agua: malooo... Segundo el coche se fue de morro, y tercero el coche se me fue de culo. Giré levemente el volante, mantuve aceleración, y no me salió mal, además dejó de derrapar justo en la salida que quería!!
La verdad es que de dibujo están muy bien, casi integras diría yo. Pero creo que la conducción en agua no son su fuerte. Cuando las compré me dejé guiar por el que me las vendio y así me ha ido.
Lo se, lo se:taptap:. En cuanto pueda las quita y las guardo para la quedada del circuito del aeroclub:animadora:
Vaya a mi me ha pasado lo mismo esta mañana en las palmas, bajando Juan Carlos I, en la primera rotonda y a 40 km/h el coche se me ha ido de culo completamente. Me parece que por aqui otro que va a cambiar las gomas rapidamente. Con razon aqui estamos en alarma a la minima, si aqui caen 4 gotas y andamos todos acojonados . Por cierto que tal las Goodyear F1?.
Pues en todas partes hablan muy bien de ellas. Forman parte de la triple entente :jajaja: junto con Michelin PS2 y Bridgestone Potenza. Yo como me gusta lo diferente:nono1: optaré por Pirelli PZero Rosso:rolleyes:
Yo llevo Good Year F1 desde hace un año y poco... y por ahora perfecto. También es verdad que para lo que llueve aquí no creo que compense comprarse unas gomas que vayan extremadamente bien en agua y regular en el resto de aspectos (que no es el caso) pero como tampoco suelo buscarle las cosquillas al coche (y menos en mojado) pues no puedo valorar su efectividad en ese aspecto. Llevan unos 18 mil kilómetros y todavía no las he rotado (llevo meses esperando por subirlo a algún elevador y me voy a cargar las traseras del todo como no me espabile) por lo que en cuanto a durabilidad si no les das mucha caña también aguantan lo suyo (se supone que es de sus puntos flojos). Un abrazo.