Acabo de dejar a mi peke en el taller...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 5 Jun 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pos na, que acabo de dejar al chiquitin a que me pinten el para golpes trasero, ya que un h....a hace unos dias se metio por donde no debia y me rozo y encima el mu jeta se largo!!, pero me dio tiempo ha pillarle la matricula y.. parte al canto, y como yo no iva solo... su aseguradora no ha puesto ninguna pega... jajaja, en fin tan solo era una rasponcillo, tan siquiera ha deformado el plastico, pero para una vez que no me van a pedir dinero a mi.........
    En fin 2 dias sin el peque, haber si cuando lo saque el miercoles le saco unas foticos y os lo presento.

    Por cierto ha estado alguno de vosotros este find en Aranda de Duero con un 120 M azul le mans con las 208????
    Estoy desconcertado, jajaj a la vez que furioso y alegre, cuando saque al peke del conce solo habia otro gris en mi pueblo.... ahora ya somos 5 y cada poco tiempo veo aparece otro nuevo... esta toda la gama pero falta el primo de zumosol ese 130i, como el que me paso el otro dia en la autovia de salamanca, animalitoooo.

    Enga ta lugo
    Spooky
     

Compartir esta página